Blog and Blogs

¿Buscando el amor? Ese específico (probablemente) no ayudará

Posted on: February 12, 2011

Más reciente estudio de día de San Valentín temáticas del Retrevo responde a la pregunta que ha sido en todas nuestras mentes: se las niñas (o chicos) impresionados por mi específico/Droid X / sexy portátil / 3D HDTV?!

Finalmente tenemos una respuesta: tal vez… depende.

Retrevo llevó a cabo su estudio mediante la comprobación de las preferencias de una muestra de más de 1.000 personas distribuidos por sexo, edad, ingresos y ubicación en los Estados Unidos. De acuerdo con sus resultados, los hombres y los ricos está más interesados en gadgets (y las personas que los utilizan) que las mujeres y al pueblo de ricos en no.

Ordenadores portátiles y teléfonos cool son símbolos de estado mejores que los iPads y los talentos artísticos (como la pintura o dibujo). En otras palabras, si desea atraer a un rico dude, eres mejor charlar lejos en tu iPhone, que están pintando una escena encantadora.

Cincuenta por ciento de los participantes masculinos informó que podría ser más atrajeron a una persona que estaba usando un teléfono cool, mientras que sólo el 42 por ciento de los hombres estarían interesado en una persona leyendo un libro. Que de la aún más que el número de chicos que dijo que serían interesada en alguien usando un específico–sólo el 36 por ciento de los encuestados masculinos dijo específico-uso sería un provocativo.

Las niñas no son es tan interesados en personas que usan la tecnología Perfect sexy 38% de los encuestados femeninos dijeron el que estarían interesados en y atrajeron a alguien usando un portátil cool, mientras que el 36 por ciento dijo que sientan lo mismo acerca de un teléfono cool. Sólo un 29 por ciento dijo que pensaban que un específico sería atractivo–menos de aquellos que pensaron la lectura del libro sería atractiva, pero no mucho menos. Treinta por ciento de los encuestados femeninos dijo que estarían interesadas en alguien leyendo un libro.

Los únicos que realmente buscar gadgets sexy son gente rica Tech Geek bloggers. De acuerdo con la encuesta de Retrevo, 71 por ciento de las personas lo que más de 200.000 dólares al año dijo encuentran atractiva cool de teléfonos celulares. El 61% de ese grupo dijo encuentran portátiles cool atractivo, y 54 por ciento dijo que les gustó personas utilizando iPads.

Como para qué buscar personas poco atractiva, probablemente no debería sorprender auriculares Bluetooth y fundas de teléfono celular son allí junto a (en realidad superior) tatuajes y piercings.

Si va a comprar ese nuevo iPhone de Verizon, es no para atraer a las damas–que es para usted. No trate de justificarlo. Pero si eres una chica… quizás es el momento de entrar en la tecnología. No sólo son chicos atrajo a tech…chicos ricos son.

Siga a Sarah en Twitter (@ geeklil ) o en Facebook

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: