Blog and Blogs

Asustek 2010 las ganancias señal portátil

Posted on: February 12, 2011

Los ingresos del equipo ASUSTeK para 2010 aumentaron un 29 por ciento respecto al año anterior, en gran parte en la fuerza de ventas de computadoras portátiles tradicionales, la sexto más grande fabricante de PC del mundo dijo el viernes.

La compañía taiwanesa espera tablet PC, apenas una cresta en sus libros el año pasado, realicen una marca más grande en 2011, mientras que se espera que los equipos netbook mantenga en los niveles actuales de ventas.

Los ingresos netos de todo el año crecieron a NT$ 321.3 mil millones de dólares (11 millones de dólares) y beneficio neto aumentó 32 por ciento a NT 16,5 millones de dólares.

Netbooks, los ordenadores portátiles ligeros, defendidos en Taiwán en los últimos dos años, el 16 por ciento de los ingresos del año pasado y el más pesado pero resistentes portátiles tradicionales equipos 56 por ciento, dijo la empresa. Los dispositivos más grandes ayudó a la unidad de crecimiento de los ingresos de 2010, particularmente en Asia Pacífico, dijo el CEO Jerry Shen.

En el futuro, los planes de la empresa a los consumidores de destino en las economías emergentes como Brasil, India y México, después de ver a China y la región de Asia y el Pacífico hacen bien en 2010. “Esperamos que podemos ampliar esos canales para lograr un crecimiento de dos dígitos,” CFO David Chang dijo a los inversores.

Ventas de netbook celebrará a unos 6 millones de unidades en 2011, el mismo que el año pasado, de acuerdo a una compañía de previsión, mientras que las ventas de computadoras portátiles más grandes deben alcanzar 14 millones, arriba de 10,9 millones el año pasado.

Pero el lado de tablet que PC modelos como el regulador de la almohadilla de AEE que se dio a conocer el mes pasado en el equipo Electronics Show en Las Vegas había dominado la Conferencia de inversores como la compañía busca en ellos algunos de su crecimiento de 2011.

Asustek espera vender tabletas de 1,5 a 2 millones en 2011, control de alrededor del 10 por ciento del bebé pero altamente competitivo no específico mercado de Tablet PC.

Asustek y taiwaneses rival Acer, segundo mayor fabricante de PC del mundo, debe esperar a los consumidores en los mercados emergentes a preferir netbooks a las tabletas más caras, dijo Tracy Tsai, analista principal con Gartner Inc en Taipei.

Tabletas haría bien en Europa, donde los consumidores pueden pagar miles de dólares por unidad, dijo Tsai. Las previsiones de Gartner general aumentar en tableta ventas este año a 64 millones de unidades, en comparación con 20 millones en 2010, con ventas de netbook planas.

“Encontrará el foco en la disminución de los netbooks, pero no todas las empresas es el mismo,” Tsai, dijo. “Asus y Acer han dicho que tienen nuevo netbooks están saliendo. Están no renunciar.”

Asustek dijo el viernes que la destitución de los chipsets de Sandy puente de Intel había encogidos previsiones para envíos de 2011 del primer trimestre. Envíos de portátil disminuirá a 2,8 millones de unidades de 2,9 millones en el tercer trimestre del año pasado y 3,1 millones en el cuarto trimestre.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: