Blog and Blogs

Guía de BlackBerry para ejecutar Android Apps, informe dice

Posted on: February 12, 2011

En la batalla para tablet dominación Research in Motion tiene un comodín su manga. Tablet PC de borde, la Guía de Blackberry, puede ejecutar aplicaciones Android diseñados originalmente para tabletas que ejecutan el sistema operativo móvil Android. Esto es según informes de Bloomberg que citan tres fuentes sin nombre. RIM no ha confirmado el informe.

La capacidad de ejecutar aplicaciones Android daría a usuarios RIM leales lo mejor de ambos mundos. Por un lado podrían seguir con las funciones de ecosistema RIM confianza, aplicaciones y servicios de la empresa. Por otro lado RIM sería capaz de aplicaciones de apoyo los 120.000 casi en el mercado Android ampliar apelación de la guía más allá de la Oficina.

El Android Market podría compensar las deficiencias de la guía Blackberry app. El inconveniente para RIM es que podría disuadir a los desarrolladores de la aplicación de hacer aplicaciones específicamente para la guía RIM. Tablet PC de guía de RIM se rumorea que un precio de 500 dólares y sale a la venta a finales de abril, de acuerdo a informes no confirmados.

Rumores obtener más fuertes

Apoyo de app Android en la guía ha sido rumorea desde diciembre, cuando Gleacher de empresa & analista Mark McKechnie flotaba la idea, aunque con cierto escepticismo. Boy Genius informe revivió el rumor a finales de enero, informes que RIM era “muy considering” la máquina virtual de Dalvik para su entorno de Java. Porque se trata de la misma máquina virtual que Google utiliza para Android, BGR especuló que RIM podría llegar a algún acuerdo con Google para apoyo de Android app.

Informe de Bloomberg dice que RIM no utilizaremos Dalvik virtual machine, debido a las preocupaciones sobre una disputa de patentes entre Google y Oracle. En su lugar, RIM al parecer está desarrollando su propio camino para soportar aplicaciones Android.

Guía vs Touchpad de HP: ventaja RIM

Si los rumores, el apoyo de app Android podría ser la característica que impulsa la llanta sobre otros sistemas operativos naciente de Tablet PC, como el de HP WebOS y incluso Android por sí mismo. Interfaz basada en gesto de la guía me impresionó en la CES. También lo hizo su enfoque multitarea, que nunca suspende apps de fondo y también permite al usuario ver lo que ocurre en varias aplicaciones a la vez. El precio de $500 rumorea punto también es alentador.

Alimentación del enemigo Android

Pero mi preocupación siempre ha sido el enfoque de la Guía de apps, que oficialmente será una combinación de Adobe AIR y aplicaciones Web. La empresa está construyendo una plataforma de Tablet PC desde el suelo, y atraer el desarrollo de la aplicación nativa no será fácil. Android proporciona un fácil acceso directo de que incluso puede beneficiar a Google. (Después de todo, Google podría teóricamente recoger los ingresos de publicidad y ventas mientras también viendo su ecosistema crecer.)

Android apps no pueden ser la solución a largo plazo ideal para RIM–la compañía podría ser obstaculiza sus propias posibilidades a la construcción de un ecosistema–pero serían la mejor manera para obtener la guía fuera de la tierra.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: