Blog and Blogs

Nomad pincel específico Paintbrush Stylus lanzado

Posted on: February 12, 2011

Para que los artistas que buscan una herramienta interactuar con su específico, regletas de punta de espuma y silicio han sido prácticamente el único camino a seguir. Esta semana, sin embargo, el campo se amplió con la introducción del Pincel a Nomad, un estilete capacitivo que se asemeja a un pincel.

El pincel de Nomad utiliza una mezcla de fibras naturales y conductores que crean un efecto de pintura de “skeuomorphic” cuando se utiliza con aplicaciones de dibujo en el específico. Las cerdas registrar colectivamente como entrada táctil, permitiendo que los trazos de pincel simulado y fluido.

Mientras que el pincel de 7,5 pulgadas de largo, 0.25 pulgadas de diámetro se supone trabajar con la mayoría de cualquier pantalla táctil capacitiva, incluyendo el iPhone e iPod touch, está siendo comercializado principalmente hacia los dispositivos más grandes como herramienta artística. El pincel de Nomad actualmente sólo está disponible en negro, pero el creador que Don Lee toma nota en el sitio Web que tanto más colores y tamaños más deberían estar disponibles pronto.

El pincel de nómada está disponible desde el sitio Web de la empresa para 24 dólares. Vea el video a continuación para ver este único stylus en acción.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Historia de copyright © 2010 Mac Publishing LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: