Blog and Blogs

Apple a lanzar bajo costo iPhone

Posted on: February 13, 2011

Apple parece estar preparándose para lanzar una versión de bajo costo del iPhone.

Según Bloomberg, que cita una fuente que afirma haber visto el dispositivo, el iPhone Mini será alrededor de un dos tercios del tamaño del iPhone existente y no cuentan con una tecla ‘Inicio’. Es probable que cuesta unos 200 dólares en Estados Unidos, aunque no especulación se hizo en Reino Unido el precio.

Se cree que el auricular más pequeño estará disponible con una SIM “universal” que permite a los usuarios cambiar entre redes sin tener que quitar el SIM e inserte otro. Además, es probable que se pondrá a disposición en una base de Pay As You Go (PAYG) en lugar de contratos de 18 meses o dos años.

Apple espera el dispositivo de bajo costo ayudaría a rivalizar con el éxito de Google Android, que así como dirigirse al mercado de smartphone high-end, se ha vuelto popular con dispositivos de bajo costo que ofrecen muchas de las mismas funciones que los smartphones.

“En lugar de concentrarse en un 25 por ciento del mercado mundial de teléfonos móviles, Apple sería ir después de 100 por ciento,” Charlie Wolf, un analista de Needham & Co, dijo Bloomberg.

La fuente también reveló que Apple inicialmente dirigido a develar el dispositivo en la mitad hasta el año 2011, y muy pocos empleados de Apple saben que existe el ‘mini iPhone’.

Macworld
Más noticias de PC y reseñas en PC Advisor. Historia de copyright © 2010, PC Advisor. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: