Blog and Blogs

Echofon IOS Twitter cliente obtiene el silencio, las previsualizaciones de imagen

Posted on: February 13, 2011

¿Aún no completamente feliz con su cliente Twitter iPhone o específico? Echofon ha lanzado una importante actualización a sus clientes gratuitas y de pagadas, por lo que puede que desee darles un try.

Una de las grandes novedades a Echofon (la versión libre, apoyado por el anuncio) y Echofon Pro es un conmutador de silencio. ¿Es uno de sus amigos obtener chatty nuevamente, o ven tweets acerca de un evento que no está asistiendo a? Ahora usted puede silenciar cualquier hashtag, aplicación o usuario en las versiones gratuitas y de pagadas de Echofon.

También a la versión de específico del Echofon es nuevo soporte para la secuencia de Twitter–el flujo en tiempo real de tweets, en que aparecen tan pronto como se publicaron. Piensen en empujar como correo electrónico, pero para tweets. Las versiones gratuitas y de pagadas obtienen esta característica también. El iPhone no obtiene, sin embargo, posiblemente debido a sus efectos potencialmente adversos en la batería comparativamente menor del dispositivo.

Las notificaciones de inserción de la aplicación también se han ampliado para incluir más tipos de mensajes, incluyendo notificar al usuario cuando alguien le, Favoritos sigue su tweet, o le retweets.

Esta importante actualización une las ediciones gratuitas y de pagadas de Echofon en funciones e interfaces. Echofon gana el específico de las notificaciones de la interfaz y el empuje (anteriormente pro-características sólo), mientras ambos get ediciones la nueva función de silencio. Por último, la interfaz del iPhone ahora deportes previsualizaciones de imagen en la línea de tiempo, previamente un perk sólo específico.

Echofon y Echofon Pro ahora están disponibles en la App Store. Mientras el primero es apoyado por anuncios, este último cuesta $5. Ambos requieren iOS 3.0 o posterior.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Historia de copyright © 2010 Mac Publishing LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: