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SuccessFactors alega esquema encubierta por competidor

Posted on: February 13, 2011

SuccessFactors es alegando rival proveedor de software de recursos humanos que software de halógeno inventó un esquema fraudulento y encubierto con el fin de obtener información sobre la competencia de él, de acuerdo con una demanda presentada en el Tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito norte de California.

Halógeno, en Ottawa, Canadá, establece “una falsa ‘mediano’ empresa–el grupo de Magnus–” repleta de supuestamente más de 500 empleados y un sitio Web de sham especialmente diseñado por una empresa de diseño de Ottawa que también ha trabajado con halógenos, de acuerdo con la denuncia de SuccessFactors, que fue presentada en diciembre.

Con la falsa empresa como cobertura, uno o más trabajadores de halógenos “falsamente representados fueron una perspectiva de venta legítima que deseen adquirir servicios de software de SuccessFactors,” agrega.

Un “intenso esfuerzo de ventas” por SuccessFactors, incluyendo una serie de demostraciones de productos, se sucedieron durante varias semanas en mediados de 2010, de acuerdo con la denuncia.

Pero el 16 de septiembre, los representantes de grupo de Magnus abruptamente dijeron ya no estaban interesados, afirma.

El sitio Web de Magnus-Group.com aparece una dirección en Valparaiso, Indiana, pero SuccessFactors “cree que ninguna empresa llamada Grupo de Magnus nunca ha estado en esta propiedad,” que aparentemente sirvió como sede para una cadena de tiendas de conveniencia, de acuerdo con la denuncia.

SuccessFactors fue contactado en julio de 2010 por una mujer que afirmaba ser Anna Rodriguez, el director de recursos humanos para el grupo de Magnus, afirma. El sitio Web de grupo de Magnus describió como una empresa de consultoría que ofrece administración de procesos de negocios y otros servicios, de acuerdo con SuccessFactors. El sitio no era accesible el viernes.

Continuaron las comunicaciones entre Rodríguez y miembro de un SuccessFactors venta personal, en última instancia, llevando a una reunión de la Web de aproximadamente tres horas de duración entre el vendedor, Rodríguez y otro supuesto empleado de Magnus grupo llamado a “Judy”, la queja Estados.

Se celebraron reuniones más a petición de Rodriguez, durante el cual obtuvo “información no pública acerca de precios”, así como detalles sobre los procesos de implementación de SuccessFactors y los registros de la pista, añade.

En septiembre, Rodríguez recibió información de precios sobre el software de Cubetree de SuccessFactors, que sólo había adquirido. Los datos fue acompañados por una advertencia que indica que la información es confidencial y propiedad y no para ser compartida con terceros sin permiso, de acuerdo con la denuncia.

Días más tarde, Rodríguez por correo electrónico al Gerente de ventas y le dijo que Magnus grupo ya no estaba interesado en comprar el software, “basado en su entendimiento de que SuccessFactors no ofrece una nómina integrada y el sistema de beneficios, que de hecho se ofrecen SuccessFactors,” afirma la denuncia.

Posteriores intentos de llegar a Rodríguez y el grupo de Magnus no tuvieron éxito, de acuerdo con la denuncia.

SuccessFactors, a continuación, descubrió que la dirección del grupo de Magnus y la información de contacto que aparece en su sitio no válidos, añade. El vendedor estableció contacto con la empresa de diseño del sitio, equilibrio creativo, lo que le dijo que el trabajo se ha hecho para una compañía de Ottawa, afirma.

Además, SuccessFactors determinado que correos electrónicos que Rodríguez había enviado al vendedor que se originó a partir de una dirección de Protocolo de Internet vinculado a halógena, de acuerdo con la denuncia.

Halógeno de “continuado uso de la información de precios y el producto que ha obtenido indebidamente costará ventas considerables, incalculables de [SuccessFactors],”, agrega la denuncia. SuccessFactors está pidiendo una orden judicial que sería bar halógeno uso de su información, así como diversos daños compensatorios y punitivos.

Pero el 27 de diciembre, halógeno presentó una moción para desestimar el caso, argumentando que SuccessFactors es archivar traje basado en su propia “voluntad de revelar su producto y la información de precios sin tomar las medidas necesarias para protegerse a sí misma en virtud de la ley,” tales como pidiendo Magnus grupo a firmar un acuerdo de no divulgación.

“En la mayoría, puntos de SuccessFactors para una renuncia de confidencialidad presente en un único correo electrónico unilateralmente envió a el grupo de Magnus relativamente tarde en relaciones las partes mutuas,” afirma el movimiento.

“SuccessFactors está avergonzado acerca de lo que ha hecho, y que ha dado el traje alegando reclamaciones insostenibles que son reemplazadas por la Ley de secreto comercial uniforme de California en un esfuerzo por castigar halógeno por fallos de la propia SuccessFactors,” agrega. “SuccessFactors no identifica ningún ‘propiedad’ que ha sido permanentemente privado por halógenos, cualquier instancia en la que su información se utiliza o divulga por halógenos, cualquier específicas ‘relaciones económicas’ que han sido interferido con, o cualquier pérdidas de ventas o beneficios como el resultado de la conducta se quejaban”.

Incluso si todos los reclamos de SuccessFactors fueron aceptadas como verdadero, todo el traje logra hacerlo es alegando que “halógeno, a través del grupo de Magnus, obtuvo libremente información no confidencial que muchas otras empresas e individuos ya tienen en su poder,” sostiene el movimiento de halógeno. “No hay ninguna reclamación legalmente tipificada de socorro para dicha actividad.”

Se escucha la moción para desestimar el 29 de marzo, de acuerdo con la presentación de halógeno.

Halógeno no respondió a una solicitud de comentario adicional. SuccessFactors dijo que respondería, pero como de momento no había.

Chris Kanaracus cubre software empresarial y tecnología general, noticias de última hora para el servicio de noticias de IDG. Dirección de correo electrónico de Chris es Chris_Kanaracus@idg.com

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