Blog and Blogs

Amor Geek: Tecnóloga parejas hacen trabajo

Posted on: February 14, 2011

Frikis no son muy buenas en el amor.

Al menos eso es lo que la industria del entretenimiento General nos quieren hacer creer. Considerar la película nominada al Oscar de la red Social, en el cual über-nerd Mark Zuckerberg inventa Facebook después de obtener arrojada por un bonito Boston University undergrad (o conducir le, dependiendo de su punto de vista). O la popular comedia de la CBS la teoría del Big Bang, en donde geeky físico Leonard necesitaba dos temporadas conquistar a la chica de al lado, pero perdió en media temporada.

En la vida real, sin embargo, muchos geeks encuentran romance–a menudo con otros frikis. Para celebrar el triunfo de la tecnóloga en Asuntos del corazón, Computerworld buscó a las parejas que se han fusionado correctamente el amor romántico y el amor de la tecnología.

Hemos localizado cinco parejas de dos-nerd para obtener su toma de lo que funciona, lo que necesita trabajo, qué asesoramiento y tienen para los técnicos despechadas en medio de nosotros. Sus respuestas han sido condensadas y editado por la claridad y brevedad.

Diane y Gerard

Diane Chapin Cerchio, 54, socio, circlesoft llc

Gerard Cerchio, 58, socio, CircleSoft

Ciudad natal: San Francisco

Años juntos: 15

¿Cómo se conocieron

Gerard: Nos reunimos en una expedición geeky en el mar de China Meridional para ver un eclipse total de sol. La expedición incluyó a un astronauta, el director del Observatorio Griffith, y Sir Patrick Moore, el mundo primero del televisado a populista de la ciencia.

Estos no son los tipos de cruceros, donde la gente se emborrachaba y recoge los polluelos. La mayor parte del día está ocupado con conferencias científicas. Pero tuve suerte cuando empecé a hablar con Diane. Casó con dos años más tarde en un crucero de eclipse solar diferentes, y se informó de la boda en la revista Sky and Telescope.

Lo mejor de un ser en una relación de dos-nerd es…

Diane: nunca tengo que explicar a mí mismo. Otros novios vería todas mis cosas–mi ciencia, libros de religión y filosofía–y sería el final de la misma. Cuando vi en primer lugar de Gerard, con cada esquina atiborrado con libros, sentí que caminaba en mi propia casa.

Gerard: Nos volar una aeronave que creamos en nosotros mismos. Contamos con suscripciones de por vida al Señor de los Anillos Online. Corremos tecnología de dos empresas juntos [CircleSoft LLC, una consultora de software y ob1net llc, una boutique de ISP]. Tenemos dos estaciones en el techo de nuestro condo, y hemos transmitido nuestros datos [OceanBeach.org]. Tenemos dos de cada tipo de gadget de alta tecnología.

Diane: Bien, sólo tenemos un espectrómetro de masa.

Y es la parte más difícil…

Diane: Normalmente en una relación alguien–por lo general la mujer–se supone hacer todas esas sutilezas sociales como recordar el cumpleaños de la gente y de socialización y entretenido. Con dos novatos en la casa, simplemente no hacer.

Usted tiene la palabra

Compartir a su propio verdaderas historias de amor de geek!

¿Gerard: Usted sabe que esa vieja broma, “Dios bendiga y mantener nuestras familias… lejos”? Sería de nosotros.

Asesoramiento para otros buscando amor geek

Diane: Cuando la gente le diga que tienes que hacer cosas que están fuera de su esfera normal, están mal. Traté de ir a bailar y esas otras cosas, las clases de educación de adultos. Si lo que desea hacer es jugar Dungeons and Dragons, debería.

Gerard: Si eres un nerd y mira la parte, te recomendaría para evitar las barras. Están llenos de chicos que son más socialmente adepto que estás. Pruebe un museo en su lugar.

Jonathan y Laura

Jonathan Lassoff, 22, ingeniero de operaciones en la Plaza

Laura Khalil, 30, escritor de tecnología, herder nerd jefe en Dorkbyte.com

Ciudad natal: San Francisco

Años juntos: 1.5

¿Cómo se conocieron

Laura: Nos reunimos en nuestro local hackerspace, Noisebridge. Estuve allí de aprendizaje de Python, y estaba realizando cool objetos en [el] impresora 3D. Yo también enseñaba a francés en Noisebridge, y llegó a uno de mis noches de cine francés para la clase.

El resto es historia. En serio, no puedo imaginar nada nerdier que un hombre y una mujer que enamorarse durante una noche de soldadura caliente y un soldador.

Lo mejor de un ser en una relación de dos-nerd es…

Jonathan: Podemos compartir nuestras experiencias, haciendo las cosas que ambos disfrutamos. Es una gran sensación de poder experimentar y construir cosas juntos.

Laura: Podemos hacer todas las cosas que tanto amamos juntos–desde la construcción de una araña cinética de basura, haciendo robots, sucediendo a caza de rompecabezas, jugando con radioaficionados y evitarás nuestros telescopios alrededor de California stargazing.

Y es la parte más difícil…

Laura: Decidir quién obtiene al utilizar el soldador primero, discutiendo sobre minucias relacionados con el universo de Star Trek y competir para ver quién puede escribir más palabras por minuto en un teclado Dvorak.

Asesoramiento para otros buscando amor geek

Jonathan: Encontrar lo que te gusta realmente hacer. Si disfruta de entrar en detalles de las actividades técnicas o simplemente disfrutar de cultura geek, vívelo y encanta. A continuación, encontrar salidas para conectar con personas que comparten a los mismos intereses. Hackerspaces, espacios de trabajo compartidos y tiendas de hobby son un gran lugar para conocer a gente que ama lo que te gusta.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: