Blog and Blogs

Construcción de un negocio Wireless Net, ventana de Oficina por Oficina de ventana

Posted on: February 14, 2011

Brough Turner está construyendo una red que puede eludir incumbente de transportistas y la FCC.

Turner, co-fundador de NetBlazr de la puesta en marcha con sede en Boston, es el diseño de lo que espera será entregar a bajo costo de ancho de banda a ciudad pequeñas y medianas empresas y socavar las habilidades de búsqueda de rentas de los transportistas que le corresponde. Ahora NetBlazr está lejos de alcanzar ese objetivo y Turner, un veterano en la industria de la puesta en marcha, sabe que no hay garantía que nunca lo hará. Pero él es cautelosamente optimista sobre el entusiasmo que se recibió de empresas locales interesadas en los servicios de su empresa.

[A pesar de LTE hype, Wi-Fi es el trato real]

“Ahora estamos literalmente tres chicos y algunos pasantes no remunerados,” dice Turner. Pero nuestra idea es aplicar el enfoque de Skype a infraestructura de banda ancha. Que estamos construyendo una red, pero lo que es más importante que estamos construyendo una comunidad”.

El principal problema que la empresa está tratando de resolver para los usuarios de negocios es lo que Turner llama el “duopolio” de Verizon y Comcast que limita la competencia para los servicios de banda ancha en el área de la Bahía de espalda de Boston. Dice que si bien hay varios proveedores de red troncal en las inmediaciones, la mayoría de edificios sólo pueden recibir conexiones alámbricas de Verizon y Comcast. Cualquier otro ISP que quiere ir a esos edificios efectivamente tiene un precio del mercado, ya que Verizon y Comcast pueden cobrar altas tasas a los competidores para que el uso de su infraestructura para ofrecer el servicio.

Entonces, ¿cómo piensa NetBlazr en conseguir todo esto? Con una red de radio de baja potencia de punto a punto que ofrece ancho de banda literalmente de ventana a ventana. Primer paso la compañía en el es encontrar un centro de construcción por compra de ancho de banda de proveedores de la columna vertebral, como redes de Cogent, nivel 3 y FiberTower. Desde allí, la empresa transmite el ancho de banda del concentrador a edificios circundantes utilizando 802. 11n radios operan en espectro sin licencia de 5 GHz. Turner dice estas radios pueden tener un radio de hasta 500 metros, aunque él dice que la meta es tener encendidos viajar 200 metros o menos siempre que sea posible.

Así que digamos que eres un derecho de negocios a través de la calle del centro de NetBlazr. Si desea comprar una pequeña radio de tres pulgadas-todo el que se monte en una ventana de oficina y recibir señales del concentrador. Desde allí también tiene un radio que señala a otro edificio y proporciona cobertura para el negocio a través de la calle. Esto va sobre y hasta muy pronto que dispone de una red de varias radios de baja frecuencia conectar uno con el otro y proporcionando el barrio todo el ancho de banda bajo costo. Turner dice que esto difiere de redes de malla de Wi-Fi típicas porque NetBlazr está utilizando canales separados para reducir las interferencias en lugar de tener todas las radios a compartir la misma frecuencia.

¿Cuánto cuesta? Para algunas empresas, puede costar nada en absoluto. NetBlazr ofrece redes compartidas y circuitos dedicados. El servicio básico de red compartida es gratuito y ofrece la carga y descarga velocidades de hasta 3 Mbps. los usuarios pueden comprar en un circuito de prima compartida para 60 dólares un mes y get cargar y descargar a velocidades de hasta 50Mbps. Para circuitos dedicados, donde los usuarios están garantizados los tipos de datos, existen tres opciones: un 2 Mbps dedicado circuito por 50 dólares al mes, un circuito de Mbps por 100 dólares al mes y un 10Mbps circuito para $190 al mes. Todos los usuarios también tienen que pagar los costos de equipo inicial para la 802. 11n radios que podrá instalar cerca de sus windows pero después que tienen la opción de obtener servicio gratuito si no tienen necesidades de alto ancho de banda dedicado.

“Estamos tratando de ser anti-ISP”, explica Turner. “Nuestro costo de construcción de la red es cercano a cero y nuestro costo de atención al cliente es extremadamente baja”.

¿Hablando de atención al cliente, exactamente cómo las empresas mantener su calidad de servicio de red de NetBlazr? Turner dice la que mayoría de las empresas externalizar su propia gestión de red, para que las empresas en el área de tercerización. Trabajo de NetBlazr es asegurarse de que la red está funcionando a la vez que proporciona cliente de las empresas de outsourcing de TI con una visión completa del funcionamiento de la red en tiempo real. Esto les da la capacidad de provisioning de ancho de banda, buscar vías óptima y generalmente mantener las redes de sus clientes que ejecutan su calidad deseada.

En otras palabras, es trabajo del NetBlazr para proporcionar conectividad a la columna vertebral, pero la administración de la red es algo que ha hecho por la comunidad de usuarios de la red.

“Nos estamos concentrando en primer lugar en personas que tienen los peores problemas con el acceso a banda ancha competitivo,” dice Turner. “Lo que estamos construyendo a una comunidad de enlaces punto a punto en áreas donde podemos obtener backhaul competitivo.”

Pero si usted está con la esperanza de que este servicio estará disponible pronto en su vecindario local, no contener la respiración. Como Turner señala la compañía sólo formado hace un año y todavía está en su programa piloto con cuatro de los clientes en el momento. Aún así, Turner es moderadamente optimista de que los resultados hasta ahora conducirá a mayores y mejores cosas.

“Estamos sólo en la etapa piloto, pero la recepción ha sido increíble”, dice.

Lea más acerca de anti-malware en la sección de Anti-malware del mundo de la red.

Para obtener más información sobre redes de empresa, vaya a NetworkWorld. Historia copyright 2010 Network World Inc. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: