Blog and Blogs

R.I.P. Guitar Hero

Posted on: February 14, 2011

Descanse en paz, héroe de la guitarra, aunque sabíamos definitivamente le. De hecho resulta eso Activision decidió lanzar le bajo el autobús después de un plazo de cinco años breve aunque meteórico.

“Simplemente no podemos hacer estos juegos rentables dados el mercado actual,” dijo el editor en una llamada de las ganancias, confirmando lo que hemos mucho tiempo sospechábamos: mata como crítica, sobreexposición a una relación más rápido que cualquier cosa.

Activision anunció la desaparición de la serie de Guitar Hero el miércoles por la noche, lo que víctima número uno. La número dos de la víctima resulta para ser un juego llamado True Crime: Hong Kong, actualización de una aplicación de la Ley de mundo abierto a la franquicia de True Crime por desarrollador de Vancouver Frente Unido.

Frente unieron de pobres. Activision no sólo cancela su juego, Activision publishing CEO Eric Hirshberg tipo de atascado el cuchillo, demasiado, diciendo a Eurogamer el juego “simplemente no iba a ser lo suficientemente bueno.”

Volver a Guitar Hero, la franquicia vio más de una docena de juegos básicos y spin lanzada entre el titular original en noviembre de 2005 y duran guerreros de Rock de octubre. Tenga en cuenta que la mayor parte de ese período, competidor Electronic Arts fue echando la banda de Rock juegos en nosotros, demasiado.

Hablando de, es difícil decir si EA sigue con la franquicia de la banda de Rock traje o utiliza la abdicación de Activision a su ventaja para recoger los restos demográficas. Tipo de sobre la idea, personalmente estoy. Hey, fue divertido mientras duró.

Nuevo enfoque ¿de Activision? ¿Qué otra cosa: serie de The Call of Duty, un nuevo juego de Bungie y mundial de TI-impresiones-dinero!-Craft (nee Blizzard).

La cuenta mantener de nosotros: TwitterFacebookRSS | Sugerencia nos o ponerse en contacto

View the original article here

Advertisements
Tags:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: