Blog and Blogs

¿iPhone Nano rumores resurgir: respuesta de Apple a Android?

Posted on: February 15, 2011

Apple al parecer se prepara batir atrás Android ejército de Google con un iPhone que es un tercio menor que el modelo actual, tiene ningún botón de inicio y un precio libre de contrato de $200. En otras palabras, el iPhone Nano rumores están de vuelta. Pero los rumores de mini-iPhone nueva compañía esta vez. Sólo resulta de Apple podría estar trabajando en un iPhone de modo dual que se ejecuta en GSM y CDMA de redes, y una tarjeta SIM universal también puede ser horneado en al iPhone. Los rumores más recientes provienen de un informe de Bloomberg, publicado el viernes, citando fuentes anónimas que tienen “informado sobre los planes de la [de Apple]“.

El iPhone Nano, podría no ser cierto…¿A esta hora?

Los rumores sobre un llamado iPhone Nano son casi tan antiguos como el iPhone, primero apareciendo en el verano de 2007. En última instancia, esos anteriores iPhone Nano rumores iba a ninguna parte, pero eso fue antes de la llegada de Android de Google y una serie de dispositivos de teléfono importantes fabricantes incluyendo HTC, Motorola, Samsung y Sony.

Estrategia de Google de poner Android en cada dispositivo imaginable frente a plan de juego de “Un sistema operativo, un teléfono” de Apple es inquietantemente reminiscencia de la guerra de escritorio de Apple con Microsoft. Una guerra que Apple perdió finalmente. Hay indicios de que lo mismo puede estar ocurriendo nuevamente. Android es 3 puntos porcentuales por delante del iPhone en la carrera de smartphone de U.S. de diciembre con 28,7 por ciento del mercado en comparación con 25 por ciento del iPhone, según comScore. En abril de 2010, Android tenía sólo el 9 por ciento de los mercado de smartphone de Estados Unidos en comparación con 25,4% del iPhone.

Para luchar contra un crecimiento masivo de Android, un iPhone de $200 Nano podría hacer el truco. También es interesante el llamado iPhone Nano que sin un botón Inicio–una estrategia de hardware que Google también persigue con tabletas de Android 3.0.   El mini-iPhone rumores se dice que tiene componentes similares al iPhone 4, posiblemente incluyendo el procesador A4. No está claro si los rumores iPhone Nano tendría el iPhone de 4 FaceTime cámara.

iPhone como teléfono del mundo

Rumores y especulaciones sobre un iPhone que sería trabajar en GSM y CDMA redes han estado circulando desde la introducción reciente de Apple de un iPhone sólo CDMA para la red de Verizon. El iPhone como rumores de teléfono Mundial aumentó después de que el sitio DIY iFixit descubrió el iPhone de Verizon tenía un chip GSM/CDMA de modo dual, pero se limitó a recibir sólo las señales CDMA. GSM es una casi universal red celular estándar usada por AT&T y T-Mobile, Verizon y Sprint son redes CDMA.

El rumor de que Apple podría estar trabajando en un SIM universal primero aparecido en octubre, tras las noticias de que la empresa estaba trabajando con SIM-maker Gemalto en el proyecto. Normalmente, un teléfono GSM requiere una tarjeta SIM transportista específica (una pequeña pieza de plástico no más grande que un centavo) que tienes que cambiar a cada vez que cambia de países o compañías. En lugar de hacerlo, un iPhone con un universal SIM sería trabajar en cualquier red y incluyen el software que le permite activar el dispositivo sin tener que tratar directamente con el transportista. El iPhone original tenía un proceso de self-activation similares que se hacía en casa a través de iTunes.

Por supuesto, para Apple de la universal SIM esquema para trabajarlo tendría que convencer a las compañías aéreas a jugar a lo largo. Algo Apple puede encontrar desafiante habida cuenta de renuencia a dar el control los proveedores de celulares sobre los dispositivos de acceso a sus redes.

Bloomberg dice que no sabe si el iPhone Nano también sería un teléfono de modo dual o la tarjeta de SIM universal de rumores.

Conectar con Ian Paul (@ ianpaul) y Today@PCWorld en Twitter para las últimas noticias de tecnología y análisis.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: