Blog and Blogs

Específico para el plomo 400% de aumento en NAND Flash uso este año

Posted on: February 15, 2011

Específico de Apple está conduciendo a un aumento de casi cinco veces en el uso de memoria flash NAND este año como los consumidores gobble hasta tabletas cada vez, según un informe publicado hoy por su iSuppli.

El consumo de chips de memoria flash NAND, que son usados para construir unidades de estado sólido (SSD) utilizadas en dispositivos móviles, se espera que se elevan a 2.300 millones de gigabytes (2,3 exabytes) de este año, un 382.4% de 476.8 millones de gigabytes (o 476.8 petabytes) en 2010.

Según iSuppli, envíos de NAND para tabletas no muestra ningún signo de desaceleración, eventualmente golpear 12.3 exabytes de capacidad enviados en 2014.

Cuando se mide contra la oferta total de flash NAND, memoria en tabletas representará el 11,8% de la oferta de este año, arriba de un 4,3% en 2010. Para el año 2014, memoria de Tablet PC representará a 16% de todos los flash NAND.

En última instancia, el paisaje NAND parece favorecer tabletas centrada en el entretenimiento, como el específico, sobre modelos orientados en la computación que pronto se publicará mediante una plataforma de Windows/Intel, indicó iSuppli. Los requisitos de alta densidad para esta última categoría de tabletas significará precios más altos para los dispositivos, lo que podrían disuadir a los compradores.

Por el contrario, los encargados de Tablet PC se presionó a mantener los precios bajos, que podría servir para limitar la cantidad de memoria flash en cada unidad.

“La protuberancia en el consumo de NAND entre tabletas es probable que provienen de dispositivos tales como específico de Apple Inc., así como una serie de dispositivos de Tablet PC que funciona con el rival Android sistema operativo que espera que el éxito en el mercado este año,” dijo Dee Nguyen, analista para la memoria y el almacenamiento de información en su iSuppli. “Juntos, el específico y tabletas basados en Android forma una hebra de la experiencia de Tablet PC ofrecidos por los fabricantes–uno centrado en el consumo de medios basados en Internet. Para esas tablillas, capacidad de almacenamiento interno es menos una cuestión debido a que los productos estén destinados a proporcionar entretenimiento, no un PC completo informático”.

De acuerdo con iSuppli, densidades de memoria flash media van desde GB 27.1 para pizarras no específico a 41,5 GB en el específico. Actualmente, flash NAND cuesta aproximadamente 1,20 dólares por gigabyte.

Mientras que siguen un orden de magnitud más caro de lo que unidades de disco duro, el almacenamiento de estado sólido es asumir el mercado en dispositivos móviles, desde teléfonos inteligentes para portátiles ultraportátiles, debido a su mayor rendimiento y durabilidad.

Pronto habrá un segundo aumento en ventas de Tablet PC, lideradas por nuevos productos basados en la plataforma de Windows/Intel. Las tabletas se venderá por los gustos de Lenovo, Samsung y Hewlett-Packard y tendrán almacenamiento de estado sólido con capacidades que van desde los 32 GB a 64 GB, dijo Nguyen.

El esperado gran volumen de específico y ventas de Tablet PC Android acabará contribuir significativamente a consumo de NAND para el año 2012, dijo su iSuppli.

Lucas Mearian cubre el almacenamiento, la continuidad del negocio y recuperación ante desastres, la infraestructura de servicios financieros y la atención de la salud TI para Computerworld. Siga Lucas en Twitter en @ lucasmearian o suscribirse al canal RSS de Lucas . Su dirección de correo electrónico es lmearian@computerworld.com.

Más información acerca del almacenamiento de información en el centro de tema de almacenamiento de información de Computerworld.

Computerworld
Para más empresa informática noticias, visite Computerworld. Historia copyright © 2010 Computerworld Inc. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: