Blog and Blogs

Steve Jobs ‘Llamando A los disparos de casa’

Posted on: February 15, 2011

Steve Jobs 'calling the Shots From Home'CEO de Apple, Steve Jobs podría ser sobre licencia por enfermedad, pero aún está participando en reuniones y ha incluso sido avistado en el campus de Cupertino en el mes pasado, de acuerdo con un informe.

Los informes de Wall Street Journal que puestos de trabajo es muy mucho participa en las decisiones de desarrollo estratégicas y producto de Apple a pesar de tomar una licencia médica el 17 de enero por razones no especificados.

El WSJ cita a personas “familiarizados con el asunto”, diciendo que el negocio en Apple continúa en la misma forma que lo ha hecho durante los otros períodos de trabajos de ausencia. Sin embargo, continuaron los trabajos de participación no es una gran sorpresa, dada el contenido del anuncio público de Jobs más reciente período de licencia médica.

Cuando los trabajos por correo electrónico todos los empleados de Apple el 17 de enero claramente declaró: “Voy a continuar como Director General y participar en las decisiones estratégicas más importantes para la empresa.”

Tim Cook, el director de operaciones, ha asumido obligaciones cotidianas de Jobs con algunos analistas especulan que él es que se alinearon para asumir como Director General más adelante este año.

Sin embargo, Apple parece decidido a mantener sus planes de sucesión para puestos de trabajo – que insiste en que tiene – estrictamente en secreto, a pesar de una llamada de algunos accionistas para que puedan ser revelado.

Ha habido algunas especulaciones que enfermedad Jobs podría retrasar el anuncio de la específico 2, que al parecer ya está en producción.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: