Blog and Blogs

Cómo restaurar una unidad de disco duro utilizando la máquina del tiempo

Posted on: February 16, 2011

Cuando Apple presentó la máquina del tiempo con OS X 10.5 Leopard, se hizo más fácil que nunca para prepararse para un desastre de datos–los propietarios de Mac sólo serio esfuerzo ejecutando Leopard o leopardo de las Nieves necesidad de hacer es conectar una unidad de disco duro. Mientras esperamos que su unidad de disco duro nunca va hacia el sur, si realmente no, te agradecer Time Machine para hacer backup de sus datos.

Una máquina del tiempo copia la configuración del sistema, documentos y aplicaciones, haciéndolo fácil no sólo recuperar desde un disco duro defectuoso, pero también para migrar estos archivos a un equipo nuevo, o a una unidad de disco duro que es más rápido o tiene más capacidad. Aquí es cómo restaurar los datos desde la máquina del tiempo.

Paso uno: preparar su unidad

A diferencia de algunas utilidades que simplemente hacen un clon de arranque de su disco duro, Time Machine guarda sus archivos, aplicaciones y configuración del sistema en un formato que se puede utilizar para restablecer los datos a un disco duro formateado con OS X ya instalado.

Si tiene un disco duro nuevo, o había que borrar y reparar la unidad antigua, primero debe instalar Mac OS X 10.5 o 10.6 en la unidad, utilizando los discos que venía con su equipo o en una versión comercial de Mac OS X soporta diferentes tipos de Macs. Cuando se realiza la instalación del sistema operativo, se reinicia el sistema y usted lo tratado con un poco de la melodía.

Si en su lugar, ha comprado un nuevo Mac y desea transferir los datos desde un Mac viejo a uno nuevo, es un pedazo de la torta. Dado que el nuevo Mac tiene una instalación nueva de Mac OS X, simplemente inicie el sistema y la música comenzará a tocar.

Paso 2: seleccione Restaurar de la máquina del tiempo

Cuando has arrancar desde su nueva instalación de Mac OS X (ya sea en el equipo nuevo, nuevo disco duro o una unidad de disco duro antigua borrada y reparada), le guiaremos a través de los pasos para configurar su Mac. Verá una pantalla titulada,”hacer usted ya propia A Mac?” preguntando si desea transferir su información.

Seleccione la tercera opción, desde una máquina del tiempo Backup. Haga clic en continuar.

Paso tres: especificar una copia de seguridad de la máquina del tiempo

Conecte la unidad de disco duro que contiene la copia de seguridad de máquina del tiempo a través de USB o FireWire. La copia de seguridad de la máquina del tiempo aparecerán en una lista denominada seleccione un volumen de copia de seguridad. También puede encontrar y restaurar una copia de seguridad de la máquina del tiempo en su red local del aeropuerto. Seleccione la copia de seguridad y haga clic en continuar.

Paso 4: seleccione la información que desea transferir

Esta pantalla le pide que seleccione los datos que desea restaurar. Calcula el tamaño de las carpetas de usuario, aplicaciones, documentos y otros archivos, que pueden tomar un poco de tiempo, dependiendo de la cantidad de datos que tiene. Todas las opciones están seleccionadas por defecto. Deseleccione las casillas de los tipos de archivo sobre que más bien no señalar. Cuando esté listo, haga clic en transferir.

Paso 5: esperar

Eso es todo. Los archivos se transfieren y cuando haya terminado, el equipo se reiniciará. Si elige copiar todos los tipos de archivo, tu imagen de escritorio, la configuración de la base de impresión y todo lo demás aparecerá justo como lo hicieron en el disco duro antiguo.

James Galbraith es director de laboratorio de Macworld.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Historia de copyright © 2010 Mac Publishing LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: