Blog and Blogs

France Télécom y asociaciones de tecnología de ojo de Deutsche Telekom

Posted on: February 17, 2011

France Télécom y el plan de la Deutsche Telekom, para colaborar en la tecnología, que se utilizan para construir y operar sus servicios de telecomunicaciones, anunciaron el viernes.

Las dos empresas ya son socios en el operador de telefonía móvil en todo el todo mundo, el resultado de la fusión de sus filiales de la red móvil de U.K. naranja y T-Mobile.

Ahora, sin embargo, han acordado a explorar nuevas áreas de cooperación, incluido el intercambio de sus redes de acceso de radio en otros países europeos, la normalización de los equipos de red que utilizan, y los estándares en desarrollo para incrustados terminales inalámbricos, dispositivos también conocido como máquina a máquina.

También buscan maneras de mejorar la calidad de servicio en el servicio internacional y los móviles Wi-Fi, dijeron.

Otras áreas para la cooperación técnica pueden incluir TV y servidores incluso casa, qué Europeo ISP (proveedores de servicios de Internet) y servicios de entrega de vídeo utilizan cada vez más como diferenciadores de mercado, ya que integra las funciones en TV set-top box que también sirve como módems DSL, enrutadores y puntos de conexión Wi-Fi.

Mientras que el trabajo conjunto en muchas de estas zonas sigue siendo sólo un proyecto vago, en dos de ellos las empresas dijeron ya están trabajando juntos: la mejora de las comunicaciones internacionales de máquina a máquina y usabilidad de itinerancia de Wi-Fi.

Comunicaciones (M-a-M) de máquina a máquina cubre todas las aplicaciones donde un dispositivo, en lugar de una persona con un teléfono, inicia una transferencia de datos. Sin una persona involucrada, puede ser más difícil de solucionar los problemas de comunicaciones sobre la marcha, o para tomar decisiones acerca de si el alto costo de las llamadas de roaming hace vale la pena utilizar los servicios de datos en el extranjero. Es por ello que las dos compañías están buscando en la creación de una red sin problemas para los servicios de M-a-M en Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo. Dicha red, que esperan, aumentará la calidad de servicio y establecer las normas para los servicios transfronterizos tales como e-salud y servicios de coche conectado.

France Télécom tiene operaciones en Francia, España, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Polonia, entre otros países, mientras que Deutsche Telekom opera en Alemania, los Estados Unidos, Holanda, Hungría, Grecia, República Checa y Eslovaquia y en otros lugares.

Colaborar en estos servicios podría dar France Télécom y Deutsche Telecom una ventaja sobre otros grupos grandes de las comunicaciones como grupo Vodafone o Telefónica–a pesar de que los dos dijeron que iniciativas como su proyecto de M-a-M también estará abiertas a otros operadores de la red.

Peter Sayer cubre el software de código abierto, la legislación de propiedad intelectual Europeo y tecnología general, noticias de última hora para el servicio de noticias de IDG. Enviar comentarios y sugerencias de noticias a Pedro en peter_sayer@idg.com.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: