Blog and Blogs

Microsoft, de repente, se convierte en un móvil Behemoth

Posted on: February 17, 2011

Microsoft Suddenly Becomes a Mobile BehemothTeléfono de Windows 7 hoy pasó de contendiente a contendiente como Nokia y Microsoft anunció un acuerdo de largo alcance para Windows 7 de teléfono a teléfonos Nokia de poder. Por primera vez en años, Microsoft es relevante en el mercado de la telefonía móvil.

A pesar de que algo se carecen de detalles, teléfono de Windows 7 reemplazará MeeGo y Symbian como el sistema operativo para teléfonos Nokia. Nokia, por cierto, no abandonar inmediatamente Symbian. En su lugar, según el New York Times, Symbian va “a ser un negocio de franquicia y Nokia esperado vender otro 150 millones de móviles antes de detener el desarrollo”.

La mudanza va más allá de un acuerdo para utilizar el teléfono de Windows 7 en dispositivos de Nokia, las empresas también anunciaron una amplia alianza estratégica que incluye Bing, Nokia mapas, herramientas de desarrollo y más.

En el blog oficial de Nokia, una carta abierta de Nokia CEO Stephen Elop y CEO de Microsoft Steve Ballmer dijo, en virtud del acuerdo:

• Nokia adoptarán teléfono Windows como su estrategia de smartphone primaria, innovando en la parte superior de la plataforma en áreas tales como la creación de imágenes, donde Nokia es líder en el mercado.

• Nokia ayudará a la unidad y definir el futuro de teléfono de Windows. Nokia contribuirá a su experiencia en el diseño de hardware, soporte de idiomas y ayudar a llevar el teléfono de Windows a una gama más amplia de puntos de precio, segmentos de mercado y geografías.

El blog agrega esa búsqueda de fuerza de voluntad de Bing “a través de dispositivos de Nokia y servicios” y esa fuerza de voluntad de Microsoft adCenter servicios publicitarios.

Hay mucho más así. Pero el verdadero punto aquí es que Windows 7 de teléfono se potencia los teléfonos del mayor fabricante de teléfonos en el mundo, esa búsqueda de fuerza de voluntad de Bing, y que Microsoft ejecutará los servicios de ad.

Es una trifecta para Microsoft, si alguna vez hubo uno. Ahora, la compañía tendrá una distribución masiva, en todo el mundo para teléfono de Windows 7. Y van a compartir los ingresos de los anuncios entregados en teléfonos, debido a Bing y Microsoft que se ejecuta la red ad en teléfonos.

En una Conferencia de prensa conjunta con Ballmer, Elop correctamente señaló que en el negocio de Telefónica, “el juego ha cambiado de batalla de dispositivos a la guerra de los ecosistemas”. Antes del anuncio de hoy, sólo dos de esos ecosistemas realmente cuentan smartphones—iOS y Android. Hoy, 7 de teléfono de Windows son tres.

Computerworld
Para más empresa informática noticias, visite Computerworld. Historia copyright © 2010 Computerworld Inc. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: