Blog and Blogs

PayPal pretende ser el líder en micropagos

Posted on: February 17, 2011

PayPal quiere ser la empresa ir a para bienes digitales en un mundo donde la micropagos son cada vez más populares para aplicaciones móviles, Tablet PC versiones de periódicos y la música. La compañía anunció su sistema de micropago llamado Bienes digitales de PayPal ya no está en modo de vista previa y ahora están disponibles para cualquier vendedor de contenido digital.

Bienes digitales de PayPal permite dos y haga clic en pagos sin tener que abandonar el sitio original o servicio. El servicio tiene un umbral de cuota de transacción bajo (5 por ciento más 5 centavos para las compras bajo $12) y ofrece modelos de micropagos, pago por uso y la suscripción de un solo uso. Carey Kolaja, escribiendo en el blog de PayPal afirma la estructura de tasas es inferior a la que habitualmente se cargan por procesadores de pagos en la industria de bienes digitales y, como siempre, los pagos son automáticos y fondos son accesibles en forma inmediata.

Visto aquí es un ejemplo de sistema de micropagos de PayPal en acción.

Movimiento de PayPal para convertirse en el nombre del líder en micropagos llega en el momento justo: se espera que la industria móvil app golpeó a 15 millones de dólares este año, y se espera que en 2011 la industria de bienes virtuales – tales como complementos para iPhone Juegos como aves enojado y cosas para FarmVille – golpear a 2.100 millones de dólares.

Hay cierto escepticismo sobre si la gente está dispuesta a pagar por bienes virtuales que cuestan tan sólo 25 centavos, pero una mirada hacia el modelo económico de iTunes debe aliviar esas preocupaciones. Solía ser tonto utilizar una tarjeta de débito para comprar un paquete de goma de mascar. Ahora nos estamos gastando 99 centavos en canciones y descargas de la app sin parpadeo de un ojo y es que debe el mismo acuerdo de dos y haga clic en no pensante que será una bendición para la industria de bienes digitales y PayPal, PayPal convertido en su líder.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: