Blog and Blogs

Champs de peligro toman en equipo de Watson de IBM

Posted on: February 18, 2011

¿Peligro de host Alex Trebek, izquierda, poses concursantes Ken Jennings, Centro, y equipo de IBM y Brad Rutter llamado WatsonDo los mejores jugadores de peligro en el mundo tengan alguna oportunidad de ganar a computadora super de Watson de IBM? Vamos a averiguar.

Durante tres noches, comenzando el lunes, 14 de febrero, peligro champs Ken Jennings y Brad Rutter se enfrentarán contra Watson en un torneo televisado. Jennings ha ganado 74 juegos consecutivos de peligro–más que cualquier otro concursante–y Rutter tiene el récord de ganancias de todos los tiempos con $3,255,102.

Pero Watson se basa en la investigación de ocho universidades superiores y está programado para comprender las preguntas formuladas en lenguaje natural, humana. Puede ejecutar cientos de algoritmos simultáneos contra su base de datos de conocimientos para determinar si es suficiente confianza para responder. Funciona con 90 poder 750 Express servidores IBM, cada uno con un procesador de núcleo ocho GHz POWER7 3,5. Puede suponer juegos de palabras y puzzles–el tipo de curveballs que peligro regularmente arroja a sus concursantes. Y sí, Watson responde en forma de una pregunta.

Intimidar a esto pueda parecer, Watson no es perfecto. Stephen Baker, un periodista que escribió un libro sobre el equipo super después de seguir el proyecto desde su desarrollo temprano, Mashable dijo que Watson tropieza sobre cuestiones en que no está claro el tema (por ejemplo: “en 1984 su nieto sucedió a su hija para convertirse en primer ministro de su país.) Pero Watson también destaca en la optimización fuera engañosa pistas, por lo que cuando oye “La cueva de murciélago en esta capital de Ontario muestra 3.000 realistas vinilo & murciélagos de cera en un túnel de ejemplo paso a paso”, rápidamente deduce que la respuesta es “Toronto”.

Miembros de personal de investigación en Center.So de investigación de T.J. Watson de IBM para Jennings y Rutter, éxito puede ser una cuestión de buena fortuna. Necesitará preguntas que son duros en el software de Watson, porque incluso si puede calcular una respuesta al mismo tiempo que Watson, probablemente no serán tan rápidas para el timbre. (Baker, en un blog para el Huffington Post, sugiere que también pueden ser cruciales negrita las apuestas durante el diario dobles y peligro Final.)

Concursos de un lado, Watson tiene gran potencial para el futuro de la búsqueda de información. Motores de búsqueda moderna pueden fallar a encontrar respuestas a preguntas complicadas, pero es exactamente lo que hace a Watson una pro en peligro. En ese sentido, Watson repercute mucho más grande que el Deep Blue de IBM, un equipo diseñado específicamente para jugar al ajedrez.

Los episodios que serán al aire el lunes a partir fueron grabados en realidad hace un mes en los laboratorios de IBM en Nueva York. Todas las partes, incluyendo Jennings, Rutter y host Alex Trebek, han permanecido en silenciosas sobre el resultado. Sin embargo, puede, obtener el sabor de la acción por la retirada de algunas de la práctica de material de archivo en YouTube.

Si viendo Watson RP el piso con sus oponentes humanos molesta le, tomar el corazón en qué Jennings al Washington Post: “lo hizo me aprecian el cerebro humano. La proteína y sal y lo que sea… ese poco de tejido podría colgar allí con una supercomputadora de mil millones de dólares.”

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: