Blog and Blogs

Específico, iPhone cambiar donde, cuando nos lectura

Posted on: February 18, 2011

El hombre detrás del servicio de lectura que posteriormente para guardar artículos en línea piensa cuando y donde las personas son leer el contenido–y tiene los números para realizar copias de seguridad le trasladan dispositivos móviles como el iPhone y específico.

No es ningún secreto, por supuesto, que el específico está ayudando a impulsar la transición de imprimir para medios digitales. Hay evidencia anecdótica, sin duda, de la específico de cambiar nuestros hábitos de lectura. Pero Nate Weiner de leerlo más tarde tiene números que indican cuando los usuarios están recogiendo con las sus dispositivos de iOS para leer todo el contenido que vienen a través de todo el día. Y podría apuntar a una tendencia que afecta a las formas en línea editores presentan contenido.

Como Instapaper, lectura que posteriormente le permite guardar artículos para revisar más tarde en el equipo o en un dispositivo móvil a través de aplicaciones libres y pagado. Mediante la ejecución de un servicio centralizado que almacena los artículos que planeamos para leer, Weiner tiene algunos visión única de los hábitos de los consumidores de noticias digital, incluyendo cuando lleguemos a través de estos artículos, y cuando lleguemos realmente al leerlos. Weiner mirado de 100 millones de artículos que leen los usuarios registrados de 3 millones de más tarde han ahorrado a través de Mac, PC, iPhone, específico y otros admiten plataformas.

El leerlo más tarde blog de empresa, Weiner compartieron algunas conclusiones de su montaña de datos. En primer lugar, leerlo los usuarios posteriores tienden a guardar artículos que vienen a través de bastante constante durante todo el día. No hay mucho de una sorpresa, ya que “nos estamos bombardeados con contenido cada hora de despertar.” Cuando se trata de este material de lectura, Weiner encontró que sentado frente a sus equipos de los usuarios tienden a leer estos artículos en dos momentos típicos: alrededor de almuerzo y más tarde entre 6 y 9 de la tarde, después del trabajo.

Las cosas se ponen un poco más interesantes, sin embargo, cuando Weiner examina los datos de los usuarios de iPhone y específico. Encontró con esa lectura entre los usuarios de iPhone espigas significativamente durante los “intermedias veces,” como las 6 a.m. (desayuno), 9 de la mañana (viaje de mañana), 5 a 6 p.m. (viaje de noche) y de 8 a 10 de la noche (antes de acostarse).

Cuando se trata de la específico, hay un spike decente durante 5 a 6 a.m. desayuno período, pero una espiga mucho más dramática de 8 a 10 p.m., o lo que Weiner llama “personal prime time”.

Enviado por correo electrónico Weiner acerca de sus hallazgos, y mientras que él no quería compartir el disco duros números, diría que “hay una tendencia definida a móvil de lectura”. Los usuarios de móviles son la mayoría del crecimiento de su empresa ahora, como “una vez que el emparejamiento de inicio de los usuarios leerlo más tarde con un dispositivo móvil, comienzan desplazamiento de una gran mayoría de su contenido para móviles”.

Tenga en cuenta, estos resultados provienen de sólo 100 millones de artículos en un opción de servicio único que es construido para los usuarios (y sus dispositivos) que tienen bastante hambre de contenido. Pero pedí Weiner si piensa que estos hallazgos podrían tener un efecto sobre cómo editores manejan su contenido.

“El cambio que estamos viendo es en los tiempos que se leen”, explicó Weiner, pero no cuando originalmente descubrimos el contenido nos estamos leyendo. “Cuando creo que se realizarán cambios es cómo editores tratan su contenido”, continuó. “El enfoque debe ser en hacer portable contenido y fomentar este tipo de cambio. Escribir grandes de contenido y, a continuación, dejan hasta el lector decidir dónde y cuándo consumirlo. “

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Historia de copyright © 2010 Mac Publishing LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: