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Legislador presenta proyecto de ley de-no-pista en línea

Posted on: February 18, 2011

Un proyecto de ley presentado en la cámara de representantes de Estados Unidos el viernes sería crear una herramienta de-no-pista dando a los usuarios de Internet la Facultad de prohibir las redes de publicidad en línea y sitios de medios sociales seguimiento de su comportamiento de la Web y compartir su información personal con otras empresas.

El Hacer no un seguimiento ley en línea, presentado por el representante Jackie Speier, dirigiría la Comisión Federal de comercio de Estados Unidos para crear estándares para un mecanismo de-no-pista en todo el país que permite a los usuarios de la Web para salirse de seguimiento en línea y el intercambio de datos de consumidores entre negocios en línea.

Redes de sitios Web y anuncios que no honor a las solicitudes de exclusión voluntaria estaría sujeto a las quejas de práctica de negocios injustas o engañosas a la FTC, o acciones de aplicación por los abogados del Estado generales.

Speier, un demócrata de California, también presentó un proyecto de ley el viernes que permitan a los consumidores prohibir a sus bancos y otras instituciones financieras de compartir información personal con terceros.

“Estos dos proyectos de ley envíen un mensaje claro–privacidad sobre ganancias,” Speier dijo en una Conferencia de prensa.

La legislación de-no-pista es necesaria porque existen límites en los Estados Unidos sobre cómo basada en la Web de las empresas no pueden realizar un seguimiento de los consumidores en línea y con quién se comparten los datos con, dijo Speier.

Varios grupos de consumidores expresaron su apoyo para los dos proyectos de ley, diciendo que un mecanismo universal de-no-pista es necesaria para proteger la privacidad. El proyecto de ley de-no-pista “permitirá a los consumidores a hacer una elección básica que piensan que ya tenían–independientemente de que las empresas pueden realizar un seguimiento de sus actividades en línea, o no”, dijo Carmen Balber, Washington, D.C., director de vigilancia de consumidor.

La mayoría de los consumidores creen que cuando están de acuerdo a las políticas de privacidad en línea, para proteger su privacidad, pero en su lugar, las políticas simplemente detallan cómo el sitio Web será utilizar y compartir su información, dijo Balber.

Algunos grupos de privacidad han llamado para que sitios Web obtener permiso de optar antes de recopilar los datos de carácter personal.

La FTC, en un informe de diciembre sobre la privacidad en línea, hizo suya la herramientas de-no-pista, pero sugirió que los fabricantes podrían implementar la característica por su propia cuenta. Mozilla, Microsoft y Google anunciaron características-no-pista para sus navegadores poco después del informe de la FTC.

Pero Speier dijo que el mecanismo de-no-pista debe ser universal y fácil de usar. “Tiene que ser uniforme, tiene que ser simple y tiene que ser desde el principio”, dijo.

El mecanismo de-no-pista de navegador todos tienen problemas que deben abordarse, añadió Michelle de Mooy, asociada senior para las prioridades nacionales en Consumer Action. “Este proyecto de ley ofrece a los consumidores la posibilidad de tomar esa decisión y lo pone en la ley,” dijo. “Ella está respondiendo a una protesta pública que dice, ‘queremos elegir'”.

Esfuerzos privados para implementar herramientas de-no-pista han sido ineficaces, añadió Speier. “A menudo, el emperador no tiene ropa”, dijo. Debe haber algo ejecutoria, dijo.

Varios legisladores y grupos comerciales centradas en la Web han criticado los esfuerzos para crear herramientas de-no-pista, diciendo que la salud de la industria de la publicidad en línea depende de su capacidad para entregar anuncios dirigidos contra los intereses específicos de los consumidores.

La Oficina de publicidad interactiva, que representa a los anunciantes en línea, dijo en diciembre que hay “problemas significativos” con la propuesta de hacer-no-pista de la FTC. Mientras que una herramienta de-no-pista nacional “podría resuenan con el público”, sería difícil de aplicar con muchos tipos de datos en la Web, dijo el grupo. “Crear un programa de-no-track requeriría reingeniería de la arquitectura de Internet,” dijo el IAB en diciembre.

Además, los consumidores dependen de sitios Web para compartir datos para que pueden obtener noticias personalizadas servicios, utilice las herramientas de redes sociales y recibir publicidad personalizada, dijo de la IAB. “Hacer no pista es un nombre poco apropiado, porque no puede desactivar uso compartido de datos en línea y, si pudiera, los consumidores encontraría una experiencia severamente disminuida, ya que serían perder ninguna de las notables prestaciones mediante el intercambio de datos,” dijo el grupo.

Representantes de la IAB y otros dos grupos de comercio centrada en la Web no estaban disponibles inmediatamente para comentar legislación de Speier.

Proyecto de ley del Speier permitiría a la FTC eximir a algunos servicios comerciales comúnmente aceptadas, tales como la recopilación de datos para la facturación, el mecanismo de-no-pista. El proyecto de ley requeriría redes ad y sitios Web para divulgar su colección y las prácticas de intercambio de información.

Grant Gross cubre política de tecnología y telecomunicaciones en el Gobierno de Estados Unidos para el servicio de noticias de IDG. Siga la subvención de Twitter en GrantGross. Dirección de correo electrónico de la subvención es grant_gross@idg.com.

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