Blog and Blogs

Visa excluye a los comerciantes de Estados Unidos a adopción de tarjeta segura de Espuela

Posted on: February 18, 2011

Visa ha excluido las empresas estadounidenses desde un programa en todo el mundo comerciantes de spurs implementar terminales de pago más seguros, debido a lo que dice es el débito nuevo circundantes de incertidumbre de las reglas de la tarjeta.

El miércoles, Visa anunció que dejará pronto que requieren los comerciantes fuera de Estados Unidos para validar su conformidad con el estándar de seguridad de datos de la industria de pagos con tarjeta (PCI DSS) si al menos el 75% de las transacciones con tarjetas Visa anuales del comerciante se originó en terminales habilitados para tarjeta inteligente.

Para calificar para el programa, los comerciantes necesitan tener terminales de pago que se queja con el estándar de tarjeta inteligente Europay MasterCard Visa (EMV) y también están preparados para aceptar transacciones tanto basado en el contacto y sin contacto. Sin embargo, los comerciantes de Estados Unidos que cumplen estos requisitos todavía se requerirá para validar el cumplimiento de PCI.

Tarjetas de pago basadas en el estándar de EMV utilizan un microprocesador incrustado en lugar de una banda magnética, para almacenar datos de los titulares de tarjetas y toda la demás información necesaria para utilizar la tarjeta para una transacción.

Cada vez que una tarjeta compatible con EMV es golpeada en un terminal, un número único de un solo uso que valida la autenticidad de la tarjeta se crea y se envía al emisor de la tarjeta junto con la solicitud de transacción de pago compatibles con.

Este tipo de una tecnología de autenticación de datos dinámicos está diseñada para proteger contra el fraude, resultantes de la utilización de tarjetas clonadas. La tecnología está encaminada a hacer inútil para los ladrones de la tarjeta de crédito robar datos de la tarjeta y hacer tarjetas falsificadas con él, porque las tarjetas no funcionan sin autenticación.

La tecnología es ampliamente utilizada en el mundo y ha demostrado para ser eficaz en la reducción de algunos tipos de fraude de tarjetas de crédito. Sin embargo, el uso de la tecnología en los Estados Unidos se queda muy por detrás.

Nuevo programa de visa es tanto reconocimiento de la eficacia de la tecnología y un incentivo para estimular la adopción más rápida de la misma, dijo Eduardo Pérez, jefe del sistema de pago global, seguridad en Visa. “Creemos que este programa reconoce y incents la adopción de terminales habilitados para chip por comerciantes”, dijo Pérez.

Bajo el programa, los comerciantes todavía se requerirá para que sea compatible con el requerimiento de PCI, pero ya no tendrá que probar que son compatibles con. Auditorías y evaluaciones de cumplimiento de PCI han sido un gran drenaje en tiempo y recursos durante los últimos años, así que cualquier paso que elimina la necesidad de demostrar el cumplimiento de normas, es probable que se acogió con beneplácito por los comerciantes.

“Programa de visa tiene sentido eminente para comerciantes,” dijo Avivah Litan, un analista con Gartner. Los comerciantes en algunas regiones del mundo han hecho inversiones considerables o les están haciendo ahora mismo, para actualizar sus sistemas de pagos a las tecnologías de la EMV, dijo Litan.

“Si las tarjetas son seguras y los datos no se puede utilizar incluso si robado, y no hay que preocuparse de datos en reposo o auditoría de datos en reposo, entonces no hay necesidad para PCI,” dijo.

Litan dijo que el programa de Visa es un buen incentivo para países que están en medio de la actualización de sus sistemas de pago. Pero para que sea realmente significativo, otros, como MasterCard, American Express y Discover también tendrá que renunciar a la necesidad de que la validación del cumplimiento de PCI para dichos comerciantes, agregó.

Pérez dice Visa es incapaz de extender el programa a los Estados Unidos, sin embargo debido a la incertidumbre creada por restricciones de tarjeta de débito propuestas por el Gobierno.

Las nuevas normas, que se han programado para ser terminado en abril, tendrá entre otras cosas, cap los honorarios que los emisores de tarjetas de débito pueden cobrar a los comerciantes para las transacciones de la tarjeta.

Se espera que las reglas tal como se propone cortar sustancialmente en los beneficios que se están realizados en las transacciones de la tarjeta por bancos y compañías de tarjetas de crédito.

Pérez no explicó por qué ese hecho tendría cualquier incidencia directa sobre la decisión de Visa de no extender su nuevo programa de incentivo a los comerciantes de U.S.. Sin embargo, una declaración publicada por Visa, anunciando el nuevo programa sugiere que la decisión puede ser vinculada a las preocupaciones que las instituciones financieras serán dispuestas a hacer inversiones en tecnología EMV en un momento cuando es probables que pierden miles de millones en ingresos.

Jaikumar Vijayan cubre la seguridad de los datos y temas de privacidad, seguridad de los servicios financieros y voto electrónico para Computerworld. Sigue Jaikumar en Twitter en @ jaivijayan o suscribirse al canal RSS de Jaikumar. Su dirección de correo electrónico es jvijayan@computerworld.com.

Lea más acerca de la seguridad en el centro de tema de seguridad de Computerworld.

Computerworld
Para más empresa informática noticias, visite Computerworld. Historia copyright © 2010 Computerworld Inc. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: