Blog and Blogs

Legislador reintroduce el proyecto de ley de enjuiciamiento de WikiLeaks

Posted on: February 19, 2011

Nueva legislación en los Congreso de Estados Unidos objetivos WikiLeaks fundador Julian Assange de la acusación de espionaje.

Representante Peter King, un republicano de Nueva York, introdujo el asegurar la inteligencia humana y difusión legal de hacer cumplir, o la pantalla, acto el martes. El proyecto de ley aclararía la ley estadounidense, diciendo que es un acto de espionaje para publicar las denominaciones protegidas de las fuentes de inteligencia estadounidense que colaboran con los militares de Estados Unidos o la comunidad de inteligencia.

Rey introdujo una legislación similar en 2010. Senadores John Ensign, un republicano de Nevada, Joe Lieberman, un independiente de Connecticut y Scott Brown, un republicano de Massachusetts, introdujeron una legislación similar en el Senado la semana pasada.

King ha pedido a los Estados Unidos Fiscal General Eric Holder para enjuiciar a Assange por espionaje. El nuevo proyecto de ley daría el departamento de Justicia de Estados Unidos una mayor autoridad para enjuiciar a fugas de inteligencia, rey dijo en un comunicado de prensa.

“Julian Assange y sus asociados que han operado y apoyado WikiLeaks no sólo dañó la seguridad nacional de Estados Unidos con sus lanzamientos de documentos clasificados, pero también se colocan en riesgo incontables vidas, los de fuentes de inteligencia de la nación del mundo, incluidos” rey dijo en una declaración.

Algunos asociados de WikiLeaks están planeando un nuevo sitio Web llamado OpenLeaks, “dedicado a la misma conducta peligrosa,” añadió el rey. “Estas organizaciones son un peligro claro y presente para la seguridad nacional de los Estados Unidos. Julian Assange y sus compatriotas son enemigos de los Estados Unidos y deben ser perseguidos…”

Los críticos de la Ley de escudo han dicho parece estar encaminadas a editores, no casquillo.

Grant Gross cubre política de tecnología y telecomunicaciones en el Gobierno de Estados Unidos para el servicio de noticias de IDG. Siga la subvención de Twitter en GrantGross. Dirección de correo electrónico de la subvención es grant_gross@idg.com.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: