Blog and Blogs

Pagos móviles en nosotros sumidas en la lucha por el Control

Posted on: February 19, 2011

Empresa matriz de T-Mobile Deutsche Telekom a lanzar los pagos móviles en teléfonos móviles de Samsung en Polonia y Alemania durante 2011, pero que Estados Unidos no está muy dispuesto a aceptar la tecnología.

T-Mobile se ha asociado con AT&T y Verizon Wireless en un móvil pagos joint venture llamado a Isis, que eventualmente permitirá pagos móviles a través de redes de las tres compañías de todos. T-Mobile, dice que está trabajando para lanzar teléfonos con chips de comunicación cerca de campo (NFC) dentro de la permiten los pagos móviles.

La gran pregunta alrededor de pagos móviles en los Estados Unidos es más quien conducirán a la carga: las operadoras móviles, las compañías de tarjeta de crédito o los intermediarios de la banca. Todos le gustaría controlar el sistema que permite a las compañías móviles. Y hay otros: evento Apple y Google han sido rumorea para trabajar en sus propios sistemas de pago móviles.

Hay una enorme cantidad de dinero, como los pagos más puntos de venta de año empezará a fluir a través de dispositivos móviles. Juniper Research estima que 127 millones de dólares de pagos móviles se realizará a finales de 2014, cuando uno de cada seis teléfonos hará pagos móviles. Así que, naturalmente, todos los jugadores son maniobras para obtener del mayoría de los ingresos de los negocios.

DT CTO Ed Palacio, dijo hoy que el modelo de negocio está todavía en su etapa formativa en los Estados Unidos. “Nadie sabe cómo la versión final será; todo el mundo está aún experimentando con su modelo de negocios,”dijo el Palacio. “Buscará como Visa o algo?”

T-Mobile y sus socios de Isis ahora están hablando con jugadores financieros como Visa y Mastercard para limar las funciones de cada uno en un sistema de colaboración de los pagos móviles, dijo el Palacio.

Pero mientras tanto, todos los jugadores están trabajando en iniciativas propias. Si esto resulta en diferentes negocios utilizando sistemas de pagos móviles diferentes, podría justa causa confusión y problemas con los consumidores.

Palacio dice puede ser respondido a la pregunta sobre control en Estados Unidos podría responderse en 2012, como los jugadores resolver sus diferencias y comiencen a formar alianzas. “Creo que para el año 2012, verá un montón de consolidación como se establecen en los modelos de negocios,” dice el Palacio. “Creo que se migrarán a un producto final del consorcio”.

Pero ahora las compañías aéreas, compañías de tarjetas de crédito y los bancos parecen queremos poner su marca en los pagos móviles. Es posible que un servicio tendrán que salir antes de que los pagos móviles golpeó una masa crítica en los Estados Unidos.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: