Blog and Blogs

Resultados de Dell, impulsados por las ventas de la empresa

Posted on: February 19, 2011

Dell el martes informó de un aumento respecto al año anterior de 177 por ciento en ingresos netos para su trimestre fiscal cuarto de 2011, impulsado por el crecimiento en ventas de PC y de enterprise server.

Ganancias de la compañía fue de 927 millones de dólares para el trimestre que finalizó el 28 de enero, aumentando de 334 millones de dólares en el cuarto trimestre del año anterior.

La empresa informó que los ingresos trimestrales de 15,69 millones de dólares, que aumentaron por 5% año tras año. Analistas esperan 15.71 millones de dólares en ingresos para el cuarto trimestre.

Los ingresos de la División de grandes empresas de Dell fueron 4.700 millones de dólares, creciendo en un 12% desde un año hace, impulsado por una fuerte demanda de productos de PC y servidor. Los ingresos de la División de pequeñas y medianas empresas aumentaron año tras año en 12 por ciento a 3,7 millones de dólares.

En general servidor y ingresos red para la compañía fue 2,09 millones de dólares, creciendo en un 16 por ciento. Ingresos de escritorio y la movilidad de la empresa–que cuenta con ventas de portátiles–ambos crecieron un 4 por ciento.

Sin embargo, los ingresos de la División de consumo de Dell fueron 3.300 millones de dólares, cayendo en un 8% en comparación con el cuarto trimestre del año anterior, que recibió un gran impulso relativo al fuerte lanzamiento del sistema operativo de Microsoft Windows 7. El sistema operativo fue acreditado con impulsar las ventas de PC.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: