Blog and Blogs

¿Vuelve a cargar el teléfono de Windows: Podemos confiar en promesas de Ballmer?

Posted on: February 20, 2011

Ahora un par de años, CEO de Microsoft ha hecho promesas audaces acerca de la compañía haciendo un esfuerzo serio para ser un jugador en mobile. Criticó el esfuerzo fallido de Windows Mobile 6.5 y había promovido Windows 7 de teléfono como un cambiador de juego. Teléfono de Windows 7 enviadas con las capacidades de menor número de cualquier competencia OS móvil (a pesar de tener una interfaz de usuario de Niza) y rápidamente pasó a una broma y un fracaso. Asimismo, Ballmer hizo promesas sobre Windows tabletas hace un año que la empresa nunca incluso trató de cumplir.

Ayer, Ballmer anunció que Windows 7 de teléfono se actualizarán de fines de este año para hacer un “ciudadano de primera clase” de capacidades de Internet (sus palabras, no mía, aunque es agradable ver a lo que la primera versión fue la segunda o tercera clase de acuerdo). Ballmer prometió que Microsoft abordará las funciones actualmente desaparecidos desde Windows 7 de teléfono, tales como la multitarea y apoyo de HTML5.

[Obtenga todos los detalles sobre por qué falla el teléfono de Windows 7. | Mantenerse en acontecimientos clave de móviles y puntos de vista con el blog de borde móvil y el boletín de movilizar. ]

Microsoft dijo previamente agregará cortar y pegar para Windows teléfono 7 este año también. No tan claro es si los planes de Microsoft para rellenar todos los agujeros de seguridad y administración de no permitir su uso en redes corporativas más, tales como la falta de VPN y en el dispositivo de cifrado, así como deficientes apoyo a las políticas de Exchange ActiveSync de Microsoft (es compatible con menor cantidad de esas políticas que cualquier plataforma competidor).

¿Qué es Ballmer prometiendo entregar–multitarea y apoyo de HTML5 – es las capacidades básicas que deberían haber sido en Windows 7 de teléfono desde el principio. Apple iOS, Google Android OS, Hewlett-Packard WebOS e investigación en el BlackBerry OS 6 de movimiento (presentó el verano pasado con la antorcha) todos hacer. Se trata de Microsoft sólo finalmente obtener el basic en el lugar, no un adelanto que debe conseguir que la gente emocionada.

Los fundamentos importan–especialmente si la adopción de Nokia de Windows 7 de teléfono es tener una oración de trabajar (creo que es un movimiento suicidio). Pero no en el competitivo mercado móvil donde Apple sigue marcando el ritmo y Google sigue de cerca rápido, simplemente quedarse en la pista es suficiente.

Y teniendo en cuenta cómo Microsoft rompe las promesas Ballmer hace rutinariamente en el espacio móvil, yo no puedo ayudar pero creo que cuando Windows teléfono 7 multitarea, HTML5 apoyar y cortar y pegar, no ofrecerá al nivel de la competencia.

Soy todos de admitir errores y esperando ser perdonado, siempre y cuando se aborda el error real y no se repite. Tal vez esta vez que Ballmer significa lo que dice y Microsoft entregará en él este otoño. Pero con su historial, no apuesto en él.

En este artículo, “teléfono de Windows reloaded: podemos confiar Ballmer promete esta vez,” fue publicado originalmente en InfoWorld.com. Leer más de Galen Gruman del borde móvil blog y seguir las últimas novedades en tecnología móvil en InfoWorld.com. Para las últimas noticias de tecnología de negocios, siga InfoWorld.com en Twitter.

Para más análisis de TI y comentario sobre tecnologías emergentes, visite InfoWorld.com. Historia copyright © 2010 InfoWorld Media Group. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: