Blog and Blogs

Apple Nixes las prácticas de trabajo infantil en las fábricas chinas

Posted on: February 21, 2011

Apple El martes dijeron que ha finalizado el negocio con una fábrica de China que encontró que había empleado a 42 trabajadores menores de edad.

De Apple “Responsabilidad del proveedor” examen interno publicado hoy, la compañía dijo que la fábrica representaron casi la mitad de los trabajadores de menores de edad 91 sus contratistas empleadas en 2010 para construir productos tales como iPhone smartphones, tabletas de específico y ordenadores Macintosh. Apple decidió cortar lazos con esta fábrica de contratista específicos porque se “determinado que la administración había elegido a pasar por alto la cuestión y no se ha comprometido a abordar el problema.”

Apple dice que la fábrica había estado trabajando con una escuela de formación profesional que había “falsificado ID de alumno y amenazó represalias contra los estudiantes que reveló sus edades durante las auditorías”. Apple informó de la escuela a las “autoridades competentes en el Gobierno de China.”

SIGUIENTE para APPLE: Apple al parecer arranque fuera específico 2 tabletas

SIGUIENTE para APPLE: mi, que es una pantalla de gran iPhone 5 que tiene

Apple decidió mantener sus contratos con las otras nueve fábricas que emplean a un total de 49 trabajadores menores de edad el año pasado, ya que esas fábricas aceptó cooperar con las políticas de Apple para “evitar el empleo de los trabajadores menores de edad.” Apple dice que además ha puesto en marcha un programa de capacitación para prevenir cualquier futura contratación de trabajadores menores de 16, que es la edad legal para trabajar en China.

No fue sólo el trabajo infantil que Apple tuvo que corregir el año pasado, sin embargo, como la compañía informó también encontrar varios otros “núcleo violaciones” a sus normas laborales. Entre ellos se encuentran:

* 137 trabajadores en una fábrica de Suzhou sufrieron “efectos adversos para la salud después de la exposición al n-hexano, un producto químico en la limpieza de los agentes utilizados en algunos procesos de fabricación”. Apple dijo que la enfermedad era debido a la mala ventilación dentro de la instalación y que no hay trabajadores han caído enfermos, ya que el sistema de ventilación se fijó el año pasado. La Australian Broadcasting Corporation se rompió la historia sobre los trabajadores de Apple ser envenenado por n-hexano al tiempo que los productos de Apple. Según el informe de ABC, algunos de los trabajadores envenenados dijeron que la exposición a la sustancia química ha dejado les “incapaz de caminar.”

* Menos de una tercera parte de todas las fábricas que examinó cumplan las normas de Apple de horas de trabajo. Aunque Apple le dice a las fábricas que sus trabajadores pueden trabajar para un máximo de 60 horas, la compañía ha encontrado que “76 instalaciones tenían registros que indican que los trabajadores habían superado límites de horas de trabajo semanales de más de un 50 por ciento del tiempo”. Apple dice es que requieren las fábricas para “desarrollar sistemas de gestión” para garantizar el cumplimiento de las normas de trabajo.

* Sólo el 57% de las fábricas revisado de Apple cumplen las normas de prevención de accidentes de trabajo de la empresa. Apple encontró que las 64 fábricas había ingeniería de violaciones de control, 95 fábricas no realizó las inspecciones de seguridad regulares y 54 fábricas o bien no dar a sus trabajadores equipos de protección o formar a sus trabajadores a utilizar el equipo correctamente.

* Apple también finaliza contratos con una fábrica que dio cuentas falsificadas de nóminas y otra fábrica que intentó sobornar a los auditores con dinero en efectivo.

Además de informar sobre las violaciones de las normas laborales, Apple informó de los resultados de su investigación sobre los 10 suicidios ocurridos el año pasado en su instalación de Shenzhen de Foxconn. Equipo de Apple”independiente” de especialistas de prevención de suicidio formuló varias recomendaciones para reducir la probabilidad de suicidios en la instalación, incluyendo “mejor formación del personal de la línea directa y consejeros del centro de atención.” y mejor vigilancia para garantizar la eficacia

HISTORIAS DE TECNOLOGÍA SUPERIOR DE 2011–HASTA AHORA

Leer más acerca del centro de datos en la sección de centro de datos del mundo de la red.

Para obtener más información sobre redes de empresa, vaya a NetworkWorld. Historia copyright 2010 Network World Inc. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: