Blog and Blogs

Clinton dice perjudicial a los gobiernos de censura de Internet

Posted on: February 21, 2011

Países que siguen a censurar Internet enfrentan costos económicos y sociales a largo plazo, con la opresión a los disturbios civiles y no a la seguridad, el Secretario de estado de Estados Unidos Hillary Clinton dijo el martes.

A pesar de que algunos países, incluyendo China, ahora están creciendo económicamente mientras la censura de Internet, que el crecimiento no es sostenible, dijo Clinton durante un discurso la libertad de Internet en la Universidad de George Washington en Washington, D.C. Clinton pidió a los gobiernos en China, Irán, Vietnam, Birmania y otros lugares para poner fin a la censura de Internet mientras apuntando a los recientes intentos de censura en Egipto y Túnez que no.

Países no será capaces de mantener las divisiones que separan a la actividad económica en la Internet de actividad social, religioso o político, dijo Clinton. Algunos países han tratado de obtener los beneficios económicos de Internet mientras otra actividad de bloqueo, dijo.

“Son mucho más fáciles erigir que para mantener las paredes que dividen la Internet, que bloquear contenido político, o prohibir amplias categorías de expresión o permitir que ciertas formas de reunión pacífica, pero no en otros, o intimidar a la gente para expresar sus ideas”, dijo. “No está allí un Internet económica y un Internet social y una política de Internet. Hay sólo Internet”.

Intentos de censura de Internet mientras que cosechar sus beneficios económicos conducirá a la “morales, políticos y económicos” de los costos que no son sostenibles a largo plazo, añadió. “Hay costos de oportunidad para intentar ser abierto para la expresión de negocio pero cerrado de forma gratuita, los costos para el sistema de educación de la nación, su estabilidad política, su movilidad social y su potencial económico”, dijo Clinton. “Cuando los países limitar la libertad de Internet, ponen límites sobre su futuro económico.”

Discurso de Clinton el martes es su segunda dirección principal sobre la libertad de Internet. En enero de 2010, anunció varias iniciativas nuevas del Departamento de estado de lucha contra la censura en Internet.

El Gobierno chino criticó su primer discurso y negó que restringió las libertades de la Internet.

Clinton mencionó a China varias veces durante el discurso del martes. Algunos observadores han señalado que la economía China está creciendo mientras el país censura de Internet, dijo.

Pero las restricciones de Internet tendrá “costos a largo plazo que amenazan un día para convertirse en una soga que frena el crecimiento y el desarrollo”, dijo.

Países censurar Internet deberían mirar los acontecimientos recientes en Egipto y Túnez, añadió Clinton. En Túnez, la Internet proporcionó un empate económico a Europa, mientras que la censura fue “a la par con China e Irán,” dijo.

“El esfuerzo para dividir Internet económica de todo-else Internet podría no ser sostenido,” dijo. “Personas–especialmente los jóvenes–encontradas maneras de utilizar tecnologías de conexión para organizar y quejas de la cuota, que como sabemos, ayudó a un movimiento que condujo a cambio revolucionario de combustible”.

Las empresas deben Desconfíe de operar en países con regímenes de censura de Internet pesados, dijo Clinton.

“Si usted invierte en países con censura agresiva y políticas de vigilancia, su sitio Web se pudo cerrar sin previo aviso, los servidores pirateado por el Gobierno, sus diseños robados, o su personal amenazó con arresto o expulsión por no cumplir con una orden por motivos políticos,” dijo. “Los riesgos a su línea de fondo y a la integridad de su voluntad, en algún momento, superan las recompensas potenciales, especialmente si existen oportunidades de mercado en otros países.”

Grant Gross cubre política de tecnología y telecomunicaciones en el Gobierno de Estados Unidos para el servicio de noticias de IDG. Siga la subvención de Twitter en GrantGross. Dirección de correo electrónico de la subvención es grant_gross@idg.com.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: