Blog and Blogs

Comcast, Time Warner Cable iniciar sesión para el juicio de IPv6 de 24 horas

Posted on: February 21, 2011

Ilustración: Jack GallagherComcast y Time Warner Cable han unido a la multitud de proveedores de red que están participando en el día mundial de IPv6, un juicio de 24 horas del Protocolo de Internet de próxima generación previsto para el 8 de junio.

Antecedentes: Facebook, Google, Yahoo se comprometen a la versión de prueba de días de IPv6 de mundo

Los participantes en el Día Mundial de IPv6 deben admitir el tráfico IPv6 nativo en sus sitios de Web que enfrentan públicas junto con el estándar actual, conocido como IPv4.

“IPv6 día mundial–que va a ser un día muy importante,” dice John Brzozowski, arquitecto jefe de IPv6 y el ingeniero distinguido de Comcast, que tiene un ensayo en curso a nivel nacional de IPv6. “Nadie participar tendrán que realizar pruebas de antelación al día mundial de IPv6, que ayudará a la toma de conciencia y voluntad de unidad.”

Otros participantes de renombre en el día mundial de IPv6 son Google, Yahoo, Facebook, Akamai, Limelight redes, Cisco, Juniper y servicio de búsqueda de Microsoft Bing. Proveedores de servicio de hospedaje SoftLayer Technologies y rack han firmado para el juicio de IPv6, como fabricante de navegador Mozilla y proveedor de equipo DNS BlueCat Networks.

verizon Business y sistemas de escudo azul dicen que van a participar en el día mundial de IPv6, pero oficialmente no han firmado todavía.

La creciente lista de participantes del día mundial de IPv6 es otro signo de que el impulso del mercado alrededor de IPv6, que se ha convertido de repente en las más importantes compañías frente a actualización de red y empresas en años.

Proveedores de la red están saltando en el carro del día mundial de IPv6 porque están ansiosos mostrar a sus clientes–especialmente los militares estadounidenses–que no sólo “hablar de la charla” pero están dispuestos a “caminar por el paseo” cuando se trata de implementar sus propios productos de IPv6.

IPv6 es una actualización necesaria debido a que la Internet se está quedando sin direcciones IP mediante el estándar IPv4 de 40 años de edad.

POR los números: la evolución de Internet

La piscina libre de direcciones IPv4 no asignadas era agotado hace dos semanas, cuando los registros regionales de Internet reciben sus asignaciones de finales de la Internet Assigned Numbers Authority (IANA). Se espera que los registros de dole a la mayoría de las direcciones IPv4 restantes en los próximos tres a seis meses.

La Internet está quedando sin direcciones IPv4 porque IPv4 utiliza direcciones de 32 bits y puede soportar sólo 4,3 millones de dispositivos conectados directamente a Internet. IPv6, por otro lado, utiliza direcciones de 128 bits y es compatible con un número prácticamente ilimitado de dispositivos–2 al poder 128ª.

Los responsables políticos dicen los operadores de red deben actualizar a IPv6 con el fin de apoyar a los miles de millones de personas alrededor del mundo que desean conectarse a Internet a través de teléfonos móviles, ordenadores, consolas de juegos u otros dispositivos. Hoy, la Internet tiene aproximadamente 2 millones de usuarios, en comparación con una población mundial total de coberturas de 6 mil millones.

El objetivo del día mundial de IPv6 es alentar la creación de contenido basado en IPv6 y poner a prueba la disposición de la nueva norma para el uso de alto volumen. Los participantes de la pruebas que desea descubrir qué tan común es para red los usuarios finales de engranaje a ser la configuración incorrecta y no se ha podido compatibles con IPv6, un problema de la industria llama desarreglo de IPv6.

“Lo más importante es para las empresas a IPv6 activar sus servidores Web frente a públicos, dice John Curran, Presidente y Gerente General del Registro estadounidense para números de Internet. “Una vez que haya hecho esto, puede proporcionar la misma conectividad a sus clientes si tienen una dirección IPv4 o una dirección IPv6. Hasta que lo hace, sus clientes IPv6 aparecerá desconocidos a su sitio. Si puede hacerlo por el 8 de junio, usted puede participar en todas las pruebas sobre el funcionamiento de IPv6. “

Lea más acerca de lan y wan en la sección de LAN & WAN del mundo de la red.

Para obtener más información sobre redes de empresa, vaya a NetworkWorld. Historia copyright 2010 Network World Inc. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: