Blog and Blogs

IBM endulza el bote para asociados de negocios

Posted on: February 21, 2011

Lanzando su Conferencia de liderazgo de PartnerWorld de 2011, IBM ha anunciado un conjunto ampliado de incentivos para los asociados de negocios que ofrecen servicios de nube y análisis basado en IBM.

Los anuncios de refuerzan la estrategia general de IBM con distribuidores, integradores, ISV (proveedores independientes de software) y otros socios de IBM para personalizar y servicios de IBM para pequeñas y medianas empresas de apoyo, en lugar de prestación de servicios directamente este mercado.

“No competimos con nuestros socios, especialmente en el espacio de ISV. Que les permitan ser el proveedor de la aplicación”para las ofertas de IBM, dijo Mike Riegel, Vicepresidente de ISVs de IBM y las relaciones de desarrollador

Para cloud computing, IBM ha creado un nuevo paquete de incentivos que se llama la especialidad de computación nube de IBM. Socios que participan en este programa pueden revender servicios de nube de IBM y las aplicaciones basadas en la suscripción de IBM, como LotusLive. IBM ofrece la facturación de medición y rendimiento de supervisión. La compañía también ofrece herramientas de desarrollo, educación y acceso temprano a de cloud de IBM computing de planes estratégicos.

En mayo, IBM también se iniciará un programa de certificación, llamado la IBM Cloud Computing autorización, que certificará a socios de software de IBM que han demostrado su capacidad para trabajar con los de cloud de IBM computing de ofertas.

IBM también ofrece una serie de nuevos incentivos para aquellos socios que implementan servicios y software de análisis de IBM. La compañía está rodando una serie de nuevos cursos de capacitación y también ha preparado una versión personalizada de su herramienta de inteligencia de negocios de Cognos, llamado IBM Cognos Express Planner. Esta versión del software puede ayudar a los socios construir proyecciones y planes financieros, anticipar las brechas de rendimiento y asignar recursos.

IBM estima que los negocios socios, en lugar de IBM, ejecutar aproximadamente el 95 por ciento de las implementaciones de análisis de IBM en organizaciones de tamaño mediano. La compañía tiene cerca de 700 socios que ofrecen servicios para análisis de IBM.

“Socios están dando cuenta que la analítica es la gran oportunidad,” dijo Riegel, apuntando a una encuesta de IBM que encontró que el 70 por ciento de los funcionarios financieros jefe de negocios estaban descontentos con sus herramientas de previsión financieras actuales.

En la Conferencia de PartnerWorld, que se celebra esta semana en Orlando, Florida, IBM también promociona a como un socio, estrategias de Micro, implementa servicios de nube de Smart Business de IBM para un cliente, el inicio del servicio de música música Mastermind.

Mastermind música está preparando un servicio, llamado SoundBetter, que permitiría a los usuarios crear y compartir su propia música. SoundBetter un contrato con Micro estrategias para ayudar a construir la infraestructura para el servicio, que irá directo en la última parte de este año.

“Música Mastermind no quiso comprar servidores y almacenamiento de información y la define todo hasta,” dice Bob Hoey, gerente general, negocios General (tamaño mediano), IBM Global Services de tecnología. En su lugar, estrategias de Micro estima la cantidad de capacidad informática música Mastermind necesarios y, a continuación, un contrato con IBM para esos servicios. Como resultado, SoundBetter no tiene que adquirir hardware, ni contratar un equipo de soporte de hardware. Facturación se basarán en una tarifa de suscripción inicial, además de una cuota mensual variable basado en la cantidad de computacionales y de almacenamiento de información SoundBetter utiliza los recursos.

Joab Jackson cubre software empresarial y tecnología general, noticias de última hora para el servicio de noticias de IDG. Siga Joab en Twitter en @ Joab_Jackson. Dirección de correo electrónico del Joab es Joab_Jackson@idg.com

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: