Blog and Blogs

Restos del día: Danza de suscripción

Posted on: February 21, 2011

Mira, allí, hasta en el aire: es un pájaro, es un plano, es .well, me resulta en un avión. Sí, esta entrega se viene a usted de alto sobre el estado de Michigan–tal es el estado de la tecnología de hoy. Pero pensar cuánto “más sorprendente será cuando MacBook tiene 3 G, aplicaciones de iOS tienen suscripciones y AT&T admite que el iPhone de Verizon es una buena cosa. En realidad, si los restos para el martes, 15 de febrero de 2011 cualquier indicación, puede que no tenga que esperar mucho tiempo en absoluto.

Apple chispas de encuesta al cliente la esperanza de brawnier se transmite MacBook con incorporado 3 G(AppleInsider)

Como se dice en latín: en surveyo, veritas. Bueno, tal vez “verdad” es un poco fuerte. Un reciente objeto de estudio de clientes de Apple–que ocasionalmente corre en su sitio–pide una serie de preguntas relacionadas con MacBook y 3 G de conexiones de datos. ¿Un augurio de cosas que vienen? Le remitimos a la encuesta anterior de Apple, que plantea la importante cuestión de los clientes: “¿qué haría usted para una barra de Klondike?”

Fecha límite el 30 de junio para suscripciones de Apple(Todas las cosas D)

Sin duda ya has escuchado sobre el nuevo plan de suscripción de Apple, pero la compañía fue close-mouthed sobre exactamente cuando toda esta magia de suscripción tendrá lugar. Sin embargo, de acuerdo con un memorando se filtró pretendido, Apple quiere editores a bordo por el 30 de junio de 2011. ¿Qué sucede después de eso? Sólo puedo decirle es que trae nuevo significado de “publicar o perecer”.

iBooks 1.2.1 detecta algunos Jailbreaks, deshabilita las compras de iBookstore en la respuesta(Rumores de Mac)

Al parecer, jailbreaking tu iPhone perderá acceso a todos los libros electrónicos que haya adquirido de la iBookstore. Vaca sagrada! ¿Cómo nunca encontrarán una forma aroun–no importa.

CEO de at&T dice ganancias de la industria de la pérdida de retención de IPhone(BusinessWeek)

Llave de usted mismo: AT&T CEO “Macho Man” Randall Stephenson dijo en una entrevista que el iPhone de Verizon ayudará a la industria. ¿Whaaaaaaaaaa? Según Stephenson, es porque el lanzamiento es promoción libre para el iPhone. ¿Taaaaan, significa bien para AT&T, derecho? Eso suena más como el Randall Stephenson sabemos.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Historia de copyright © 2010 Mac Publishing LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: