Blog and Blogs

Apple Hacks los Hackers: iBooks paradas trabajando con Greenpois0n Hack

Posted on: February 22, 2011

Si estaban viendo la escena de noticias sobre la jailbreaking de Apple, probablemente notó cierta consternación de gente que corría la última Greenpois0n hack en iOS 4.2.1. Parece que está causando una verificación DRM en e-books, causando el iBooks app negándose a leer adquirido, contenido protegido mediante DRM. Si bien esto es ser criticado como un ataque contra la comunidad de jailbreak, informes apuntan hacia la que se trata de una legítima defensa contra la piratería de contenido con derechos de autor.

La gran pregunta que me he preguntado inicialmente fue si esto era contra la ley por parte de Apple, ya que jailbreaking ha considerado legal. ¿Puede Apple sólo decir están protegiendo publisher propiedad de contenido en un caso como este, o veremos una demanda alegando que Apple bloquea el acceso a contenido pagado en teléfonos jailbroken? No soy abogado, pero me imagino que la antigua en un caso como éste. Está muy bien determinar que jailbreaking no es nada criminal, pero si se puede romper DRM y solo tomar dicho contenido a cualquier dispositivo, creo que Apple tiene un caso.

Por medio de una actualización, el iPhone Dev-Team ya ha publicado una actualización para su PwnageTool popular que se aplica un método alternativo para la verificación DRM. Supongo que será capaces de ver de primera mano intenciones de qué Apple son si responden a esta actualización con parches o correcciones.

Puedo decirles una cosa para determinados; Apple no de hacer muchas cosas para hacer que ellos mismos defectos en el momento. ¿Qué te parece? ¿Tienes un iPhone jailbroken? ¿Cuáles son sus ideas sobre el contenido DRM dentro de un entorno limitado como iOS en contraposición a un enfoque DRM neutral de dispositivo como Google o Amazong? Hágamelo saber en los comentarios.

Jason Kennedy evita el uso de iTunes para compras de medios de comunicación, y en general iTunes provoca convulsiones de estornudos y la hinchazón. Le puede seguir en Twitter .

Obtenga su GeekTech: TwitterFacebookRSS | Sugerencia nos fuera

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: