Blog and Blogs

Google permite granjas de contenido de bloque de usuarios

Posted on: February 22, 2011

Ya no se eHow apaciguar a los dioses de la búsqueda.Hasta ahora, Google ha sido reacio a directamente bloquear o degradar las granjas contenidas como contenido de asociados de Yahoo de AOL y eHow de la demanda de los medios de comunicación, que empuje hacia fuera barato producido artículos destinados principalmente para apaciguar a los algoritmos de búsqueda de Google. Pero ahora está dando la banhammer a los usuarios con una extensión de cromo.

Listas de bloqueo personal le permite bloquear toda web dominios de búsquedas de Google. Usted no está limitado técnicamente a granjas de contenido, o bien; la opción para bloquear un dominio aparece junto a cada resultado de búsqueda.

Google no es ocultar el hecho de que se trata de investigación crowdsourced. Si utiliza la extensión y bloquear un sitio, Google recopila esa información y “estudiará la retroalimentación resultante y explorarlo utilicen como una señal de clasificación potenciales para nuestros resultados de búsqueda.” En otras palabras, si suficiente gente bloquea contenido asociado o eHow, Google puede disminuir la PageRanks de esos dominios.

Contenido asociado es como Associated Press excepto con más spam.Esto es un gran paso para Google, una empresa que normalmente es muy reservada sobre la forma en que maneja sitios Web individual. Esencialmente, la compañía está pidiendo a los usuarios de energía para ayudar a averiguar qué sitios deben ser degradados en PageRank. Me parece extrañamente democrática, pero dar al gigante de la búsqueda de una capa de imparcialidad al determinar cómo tratar con los sitios individuales.

Se trata también de un movimiento de publicidad. Aunque Google insiste en que sus resultados de búsqueda son generalmente menos basura lo que solían ser, la empresa tiene tomado algunos calor últimamente sobre el aumento del contenido de las granjas. Google ha sido bastante vocal en la defensa de su búsqueda de calidad (y cuestionar la integridad del rival Bing), y liberar la extensión es otra manera de mostrar que es ser proactivo. Google ciertamente no quiere la percepción entre los entusiastas de la tecnología esa búsqueda se rompe, debido a sólo podría conducir a más competencia y una interrupción.

Pero tal vez ya es demasiado tarde, y que por eso estamos viendo una medida tal inusual y desesperada.


Para más inteligente toma sobre tecnología, visite Technologizer.com. Historia de copyright © Technologizer, 2010. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: