Blog and Blogs

Logitech para vídeo a IPads, IPhones

Posted on: February 22, 2011

En un movimiento que pone de relieve la importancia de ambos dispositivos móviles y vídeo en mantenerse conectado dentro de las empresas, Logitech está ampliando su sistema de transmisión por secuencias vídeo de tamaño natural con iPads, iPhones e iPods.

Video viene en más empresas como una herramienta de comunicación incluso mientras más empleados están confiando en dispositivos móviles. Cisco, Polycom y otros proveedores se han comprometido a llegar a aquellos usuarios móviles con vídeo, una tarea que requiere el contenido se adapte a la pantalla diferentes tamaños y capacidades de procesamiento.

Logitech está empezando a hacer frente a este problema con la última versión de software para el dispositivo de su centro de vídeo de tamaño natural, una plataforma para la distribución de arroyos vivos y registradas como sesiones de capacitación, mensajes ejecutivos y reuniones de empresa. Logitech empezó con iOS de Apple a causa de la gran base instalada de tales dispositivos, pero la empresa busca en futuras ofertas para Android, BlackBerry y otras plataformas, dijo Mary Miller, director de marketing de producto.

Centro de video está diseñado estrictamente para distribución unidireccional, de uno a varios de video. Logitech no ampliará su sistema de videoconferencia bidireccional para dispositivos móviles todavía, aunque sigue a mirar la necesidad de esa capacidad. Los usuarios de tamaño natural en la carretera tienen que utilizar ordenadores portátiles para videoconferencia.

Logitech está trayendo la transmisión de vídeo a dispositivos de iOS mediante el explorador de Web en lugar de una aplicación. Logitech ha verificado el software con los navegadores de iOS nativo, dijo Travis McCollum, un director de producto de Logitech.

Las empresas pueden grabar vídeos o iniciar flujos vivos en los extremos de tamaño natural, como la serie de 220 de tamaño natural en sus instalaciones, con resoluciones de hasta 720 p. El contenido está transcodificado dentro el extremo para diferentes dispositivos en los que se puede ver, incluyendo portátiles, ordenadores de sobremesa, grandes pantallas y dispositivos de iOS.

El software de la versión 1.2 de tamaño natural Video Center incluye un mecanismo para cambiar automáticamente la velocidad de bits de un arroyo para ciertos tipos de clientes cuando se detectan en la red. Utilizando el derecho de velocidad para la red de bits y el dispositivo puede eliminar la necesidad de almacenamiento en búfer, dijo Miller. Los administradores pueden configurar cuatro velocidades de bits diferentes y asignarlos a determinados tipos de dispositivos basados en políticas.

Este “streaming de adaptación automática”, así como ser capaz de secuencia para dispositivos de iOS, distingue a centro de vídeo de tamaño natural de otros sistemas en su clase, las de Polycom y Cisco, incluidas dijo Miller.

Polycom dijo que su centro de medios de comunicación de vídeo de Polycom soporta múltiples formatos de video, incluyendo para dispositivos móviles, para streaming bajo demanda. La compañía planea ofrecer tasas de bits adaptable para live streaming más tarde este año. Cisco ofrece la transcodificación automático y optimización de flujos para una amplia gama de dispositivos móviles, incluyendo las líneas de iOS de Apple, en su dispositivo de motor de experiencia de medios de high-end.

Logitech, mejor conocido por periféricos que para los sistemas empresariales importantes, accedió a adquirir las comunicaciones de tamaño natural de 405 millones de dólares en 2009.

El software actualizado se establece en estar disponible el próximo mes. Centro de tamaño natural de vídeo está disponible globalmente para un precio de US$ 29, 999.

Stephen Lawson cubre las tecnologías móviles, almacenamiento y redes para el servicio de noticias de IDG. Siga Stephen en Twitter en @ sdlawsonmedia. Dirección de correo electrónico de Stephen es stephen_lawson@idg.com

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: