Blog and Blogs

Nuevos planes de suscripción de Apple: 5 servicios que podrían obtener Screwed

Posted on: February 22, 2011

A pesar de que el nuevo enfoque de las suscripciones de Apple en el iPhone y específico es ostensiblemente encaminadas a editores de revistas y periódicos, también se verán afectadas no publicación apps.

Todas las aplicaciones basadas en suscripciones pronto será necesarias ofrecer las compras en la política de asociación activa, con un recorte del 30 por ciento va a Apple. Esto significa que los márgenes de beneficio para los servicios de Internet obtendrá más delgados como los consumidores están tentados a obtener sus suscripciones directamente a través del iOS. John Paczkowski en Notas de d de todas las cosas que estas aplicaciones tienen hasta el 30 de junio para proporcionar un mecanismo de compra en-app, y, aunque todavía pueden permitir suscripciones fuera de la política de asociación activa, la fijación de precios dentro de iOS debe ser igual o mejor.

Aquí son cinco los servicios que podrían ser afectados por el cambio de política:

Hulu

Hulu cobra 8 dólares por mes para su servicio de Hulu Plus, que amplía el acceso de vídeo para el iPhone y específico, entre otros dispositivos de transmisión. Pero Hulu también tiene que pagar por el contenido se hace disponible, y que podría ser difícil si viene a través de iOS de suscripciones como resultado 2,40 dólares menos ingresos por usuario y por mes. Mi predicción: usuarios de Hulu Plus se tratarán a más anuncios en dispositivos de iOS para compensar para Apple de la Corte.

Netflix

Como Hulu, Netflix cobra 8 dólares por mes para un plan de video streaming que excluye los DVDs de correspondencia. Sin embargo, supongo que el impacto de la política de suscripción de Apple en Netflix no será tan inmediato debido a la enorme base de suscriptores existente y la abundancia de otros dispositivos compatibles con streaming de Netflix. Peor de predicción: Netflix quita sus aplicaciones de iOS como una especie de juego de poder.

Kindle/rincón/Kobo

Política de Apple también afirma que apps ya no pueden incluir enlaces que “permitan que el cliente compra de contenido o suscripciones fuera de la política de asociación activa”. Esto significa que las aplicaciones de e-book como Kindle de Amazon y rincón del Barnes & Noble tendrá que vender sus productos en términos de Apple. Si desean permanecer en dispositivos de iOS sin destruir los beneficios que estos servicios, tienen que subir los precios de los libros electrónicos.

MOG/Napster/Rdio/Rhapsody

Todos los servicios de música de suscripción tres enumeran anteriormente cargo 10 dólares por mes para música streaming ilimitada, bajo demanda para smartphones, mientras que sólo 5 dólares por mes de costos de servicios comparables en el PC. ¿Por qué la discrepancia? Reproducción en teléfonos móviles requiere pagos de licencias adicionales. Aunque no sé cuánto dinero hacen de estos servicios por abonado, espero que sea de más de $3. De lo contrario, la Corte de 30 por ciento de Apple eliminará beneficios para estos servicios, conduce potencialmente a precio caminatas para nuevos suscriptores.

Dropbox/Box.net/SugarSync/etc.

No hay escasez de servicios de almacenamiento de información en línea, aspirando a su negocio con iOS apps, todos con diferentes modelos de precios. Esperar la reacción a ser diferentes para cada servicio, pero aquellos que necesitan cambiar sus términos pueden recurrir a una combinación de precios más altos, más bajos límites mensuales o las restricciones de tamaño de archivo.

Jared blogs para hoy @ PC World desde Los Angeles. Say hello en Twitter.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: