Blog and Blogs

Volante de HTC puede ser un destacado en mercado abarrotado de Tablet PC

Posted on: February 22, 2011

Conseguí cerca un vistazo a la nueva HTC volante de Tablet PC en un evento HTC aquí en Mobile World Congress en Barcelona.

HTC no dejar que nadie toque la tableta nueva hoy, pero un rep me dio una demostración cerca y me mostró lo que quería ver. Me gustó lo que vi. Puede ver dicho demo en el vídeo incorporado.

La Tablet PC es más pequeñas del tamaño de una Ficha de galaxia de Samsung, que un específico. La pantalla es de siete pulgadas en todo. También es ligera, con un peso de sólo 530 gramos, más ligeros que todas las otras tabletas nuevas que he visto en la feria. Para mí, el tamaño del volante y su pantalla de siete pulgadas parece justo. Pero esto es una cuestión de gusto.

Manos en con el volante HTC

El volante tiene un cuerpo de acero cepillado agradable y disminuye en el borde, que hace que el dispositivo parecer aún más pequeños. La ficha, por el contrario, ha cuadrado en bordes.

Pero como salen más Android tabletas, es cada vez más difícil y más difícil para los fabricantes de Tablet PC para diferenciar sus productos de los demás en el mercado. El principal punto diferenciador hasta ahora parece ser el tamaño del dispositivo–esto puede sólo duran mientras que aparecen de tabletas de todos los tamaños y formas. Pero HTC ha hecho algunas cosas con la interfaz de usuario Android que no había visto en otras tabletas.

Como podrá comprobar en el vídeo, HTC ha construido una versión especial de Tablet PC de su interfaz de usuario de sentido de pan de jengibre (2.4) OS del Android. Convierte la interfaz de pan de jengibre de aspecto más bien plana en un entorno 3D con mucho movimiento. Por ejemplo, la aplicación de tiempo muestra un hermoso tiro de nubes flotando por. Cuando se desplaza a través de títulos en la aplicación de libros, parece que está girando un cubo virtual con libros en cada superficie.

HTC alcanza a antaño incluyendo un lápiz stylus con el volante. No se preocupe, no necesita operar el dispositivo. El lápiz se utiliza principalmente en la aplicación de notas: usted puede extraer ideas pizarra estilo- y hablar mientras usted lo está haciendo- y la aplicación registra todo lo que sucede. O usted puede simplemente copia todo esto a Evernote.

También puede utilizar el lápiz para hacer comentarios sobre las páginas web o en los e-books y compartirlos con tus amigos. Pretty cool.

La Tablet PC estará disponible en el segundo trimestre de este año, y empresas de comunicaciones móviles en los Estados Unidos hará que sus propios anuncios más tarde sobre fechas de lanzamiento y los precios.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: