Blog and Blogs

Modelos de diseño 3D en su específico con 3D Studio Verto

Posted on: February 23, 2011

Si eres un modelador 3D-lustran específico, De Michael l. Farrell 3D Verto Studio podría ser lo que necesita para las ocasiones en que está en marcha.

3D Verto Studio es una aplicación de modelado completo diseñada para ofrecer gran parte de la funcionalidad del software de escritorio 3D. Combina modelado 3D, iluminación y mapeo de texturas con interfaz táctil el específico y ofrece funciones útiles como en tiempo real de sombreado Gouraud, iluminación dinámica, iluminación automática, edición de vértice, múltiples ángulos de cámara y un modo automático para manipular todos los objetos de la escena simultáneamente. También soporta la importación y exportación de archivos de formato OBJ, para que pueda utilizar el cable existente de modelos de malla o crear los suyos propios en la app.

En contraste con las interfaces complejas de 3D típico software de modelado, barra de menús de 3D Verto Studio deportes un botones 15 relativamente escasa. Un grupo de seis botones–Auto, Pan, mover, rotar, escalar y seleccione–controles de movimiento, mientras que el otro ocho–agregar el objeto, deshacer, vista de cámara, propiedades de Material, duplicado, espejo, editar objeto y basura–cuidar de la mayoría de sus otras necesidades. La ventaja de toma de la interfaz de pantalla táctil del específico mostrar, con la mayoría de sus herramientas de apoyo a diversos tap, swipe, pizca y gestos de molinete.

El menú desplegable Agregar objetos le permite crear un plano de esbozo, cubo, esfera, terreno, Toro y luz. La función de deshacer permite varias acciones de deshacer, y la vista de cámara proporciona seis vistas estándar además de una vista de variable, con una opción de perspectiva normal o proyección ortogonal. El menú desplegable de propiedades de Material proporciona control de precisión sobre los componentes RGB de cuatro tipos de iluminación (difusa, resaltado, Emitted, Ambient), así como selección y mosaico de mapas de textura.

Cuando tienes un objeto seleccionado, el objeto de Editar menú desplegable le da control sobre vértices, mallas, triángulos y extrusión. Con cualquier luz seleccionada, el menú Editar objeto permite control el tipo de iluminación, posición, dirección, intensidad, ángulo, atenuación, color y más.

3D Verto Studio cuesta $8 y requiere iOS 4.2 o posterior.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Historia de copyright © 2010 Mac Publishing LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: