Blog and Blogs

Toque de bandeja de entrada de medianoche revisa el diseño, la sincronización

Posted on: February 23, 2011

El universo de “Getting Things Done” productividad apps es atestado y competitivo, lo que dura sobresalir. Medianoche Beep Softworks está teniendo su mejor disparo mediante la actualización de su aplicación de Toque de la bandeja de entrada en la medianoche para específico con una matriz de nuevo diseño y características de compartir. Y el desarrollador es colocar el precio de su aplicación de productividad, demasiado.

Versión 2.0 de la app debutó el martes en el iOS de App Store. La actualización incluye una revisión de diseño que refleja una sensibilidad “más grande es mejor”: hay fuentes más grandes para mejorar la legibilidad, grandes áreas de toque para responder a los gestos de un usuario, y los botones de actividad también han aumentado en tamaño.

Algunas de las otras mejoras de la función apuntan directamente a la multitud GTD: los usuarios pueden decidir si desea ocultar las listas de tareas o hacer que se mostrar completado acciones; pueden archivar automáticamente listas completados, y elementos eliminados ahora mover directamente a la Papelera. Pitido de medianoche dice que ha mejorado sistema de la aplicación para marcar el inicio y fechas de vencimiento en proyectos, incluyendo la adición de más opciones para planificar tareas recurrentes.

Los usuarios que deseen realizar un seguimiento y planificar sus tareas en plataformas también han ampliado las opciones en la última iteración de toque de la bandeja de entrada en la medianoche. La app ahora puede ser sincronizado con otros iPads que se ejecuta el programa–a través de MobileMe o en otro servidor de WebDAV, o en un sistema inalámbrico local. La aplicación también cuenta con copias de seguridad automática de datos, que se puede compartir a través de correo electrónico o visitada en iTunes.

La versión de específico de toque de la bandeja de entrada en la medianoche no será la única opción disponible para los usuarios de iOS/Mac. Pitido de medianoche dice programas de Mac y iPhone están en las obras, y que será capaces de sincronización con el toque de la bandeja de entrada en la medianoche en el específico.

Toque de bandeja de entrada de medianoche es de $10–hacia abajo de la etiqueta de precio de 20 dólares habitual la aplicación–y compatible con iPads iOS ejecución 4.2 o posterior.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Historia de copyright © 2010 Mac Publishing LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: