Blog and Blogs

Zynga del secreto para el éxito: conexión amigos casuales

Posted on: February 23, 2011

Mientras que agradable jugar para muchos, el éxito arrollador de los juegos en línea de Zynga puede atribuirse en gran medida cómo ellos reunir conocidos que de lo contrario, no tienen mucho que decir a uno de otro, diseñador de juegos jefe de la compañía, dijo el martes.

“Los juegos son acerca de mantenerse en contacto con personas que le interesa,” dijo Brian Reynolds, quien habló en la Conferencia de participar de juegos de azar digital que se celebra esta semana de Nueva York, junto con la Feria de juguete de 2011.

Y mientras que los amigos cercanos sin duda jugar Zynga uno con el otro, el usuario promedio interactúa más en FarmVille o MafiaWars con conocidos “normalmente no tener conversaciones con,” Reynolds dijo, en una charla prometedor revelar los secretos de Zynga para el éxito.

Desde que fue fundada en 2007, Zynga ha sido un éxito arrollador, obteniendo más de 360 millones de usuarios mensuales de juegos como FarmVille, guerras de Mafia y CityVille.

Jugadores pueden burlan en la jugabilidad fácil de juegos de Zynga, pero Reynolds afirmó que Zynga representa el futuro de la industria de juegos de azar, uno en el que se crean los juegos para un público masivo. “Juegos ya no son sólo para geeks,” dijo Reynolds.

La idea parece tener algún respaldo: The Wall Street Journal informó que la inversión empresas han estimado que la compañía podría ser por tanto como de 9 millones de dólares. Si es true, este proveedor de servicios de juegos sociales ligeros merecería más de lo que es considerado tradicionalmente como la mayor empresa de juegos de azar digital, Electronic Arts, que actualmente goza de una capitalización en el mercado de alrededor de 6,18 millones de dólares.

Zynga se ha centrado en el desarrollo de juegos que “todo el mundo puede jugar”, dijo Reynolds, despidiendo a juegos como World of Warcraft como destino para “los jugadores hardcore”. Dijo que la tendencia es hacia conceptos del juego, tales como una ciudad o una granja, que puede ser disfrutada por un público más amplio, si más informal, en ejecución.

El aspecto más poderoso de dichos juegos, dijo, es que proporcionan una forma de comunicarse con otros, especialmente aquellos que de lo contrario no podría tener mucho que decir.

Reynolds se apunta a la composición de la lista de amigos de la mayoría de la gente en Facebook, donde se reproducen un número considerable de Zynga juegos. Mientras que algunas personas en la lista de amigos de cualquier persona son amigos cercanos, la mayoría son conocidos más distantes, como ex compañeros de trabajo, alejadas de parientes, amigos de colegio o escuela secundaria. Estas son personas que presumiblemente preocupa una persona, aunque no lo suficiente para participar en una conversación cotidiana con.

Juegos sociales permite tales conocidos casuales de una forma de interactuar, trabajando en un proyecto común, dijo Reynolds.

También es importante para el éxito de Zynga la naturaleza asincrónica de los juegos. Juegos de rol, como World of Warcraft requiere que un grupo de amigos que todos cumplan en el servicio al mismo tiempo debe quieren jugar juntos, dijo Reynolds.

Por el contrario, amigos pueden jugar Zynga en cualquier momento, mientras todavía se siente como que están colaborando. Juegos de Zynga son especialmente adecuados para llenar los tramos aleatorios de tiempo de entre las actividades diarias. Los usuarios pueden reproducir durante un minuto o dos en medio de la noche, mientras espera para un plano, o entre las tareas en el trabajo.

“Mientras estás viendo me, sus empleados están desempeñando nuestros juegos,” bromeó Reynolds.

Reynolds señaló que Zynga goza de ventajas sobre las empresas de juegos de azar tradicionales. Porque sus juegos son más ligeros, pueden desarrollarse más rápidamente que el ciclo de tres años es la norma de la industria de juegos de azar. Se necesitan menos diseñadores por partido, y las apuestas son inferiores para cada versión, si un juego no captura la imaginación del público.

Además, porque los gráficos están limitados por las limitaciones de ancho de banda en línea, los diseñadores deben centrarse en los elementos del juego, en lugar de la y apariencia del juego.

Otro elemento crucial del éxito de Zynga es que sus juegos de permitan a la gente a expresarse, afirmó Reynolds. El juego debe ser ambos abrir suficientemente finalizados y incluyan suficientes elementos creativos para que cuando los usuarios completar alguna meta o creación algo, se convierte en una expresión de su personalidad.

Como ejemplo de expresividad, Reynolds toma nota de que algunos juegos de Zynga permiten caracteres de sus jugadores para casarse con cónyuges ficticios. Como resultado, más 646,000 de estos sindicatos están los matrimonios de personas del mismo sexo. A modo de comparación, señaló que sólo hay unas 150.000 legalmente reconocidos uniones del mismo sexo en los Estados Unidos.

Los juegos también deberían permitir un mecanismo compartir sus obras creativas. Admitió que la Zynga semillas sus mensajes de Estado que obtener compartidos en Facebook con aserciones esquivar provocadoras, tales como “Margaret necesita unos tornillos buenas”, o “Scott sólo consiguió la madera,” con la esperanza de que los usuarios compartirán estos con un saber wink-y-un-guiño.

“Sí, esto es lo que hacemos, hacer chistes tontos con uno al otro,” dijo. “La gente quiere formas de iniciar conversaciones con los otros”.

Joab Jackson cubre software empresarial y tecnología general, noticias de última hora para el servicio de noticias de IDG. Siga Joab en Twitter en @ Joab_Jackson. Dirección de correo electrónico del Joab es Joab_Jackson@idg.com

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: