Blog and Blogs

Desarrollo para iPhone Nano podría Chupar

Posted on: February 24, 2011

Rumores de una más pequeña, más iPhone asequible han estado circulando desde el iPhone original era todavía en producción. Hubo maquetas de Photoshop y incluso hojas de especificaciones para el gadget legendario pero rumores parecían morir alrededor de la época que Apple comenzó a ofrecer iPhones de última generación de $99. Por cualquier razón, el rugido de un “iPhone Nano” han sido recortar una vez más en los últimos días de la pareja. Aquí hay algunas razones que los desarrolladores no podrían ser tan ansiosos por un dispositivo de este tipo ser lanzado.

Fragmentación

Una de las mayores molestias en el desarrollo para Android es escribir y pruebas de hardware diferentes capacidades y resoluciones de pantalla. Esto se denomina fragmentación y desarrolladores de iOS por otro lado tienen relativamente fácil en ese sentido. Un iPhone Nano complicaría el desarrollo, y algunas aplicaciones simplemente no funcionan en un dispositivo más pequeño.

El paradigma de la App

Uno de los rumores más polarizados en relación con el iPhone Nano es sobre Desnudando el almacenamiento de información integrado en favor de un sistema operativo basado en la nube, con el fin de reducir los costos. Ser capaz de escribir sin conexión, aplicaciones nativos es un enorme boon a usuarios y probada por los miles de millones de descargas de la App Store. Tener que la secuencia de sus aplicaciones desde la nube va contra el paradigma de la app todo nos hemos convertido en tan acostumbrados a. Además de diseño de la interfaz de usuario, las claras ventajas de aplicaciones nativas sobre sitios móviles desgarbados comienzan a disminuir en el escenario de Nano-cloud. Pude ver esta siendo más razonable si el Nano tenía 4 G (y 4 G en este punto no era en gran medida una estratagema de marketing). ¿IPod aún-no en el metro? No es posible.

Costos de datos

Mientras estoy suerte de han sido protegidas en un plan de datos ilimitado de AT&T, nuevos desarrolladores no pueden ser así. Pruebas de aplicaciones basados en cloud en 3 G sería mucho más importante en un iPhone Nano. Esto podría chupar invariablemente hacia abajo de ancho de banda, lo que podría castigar involuntariamente los desarrolladores muy floreciente comunidad de App Store de Apple se basa en.

Por otro lado…

Dicho esto, un iPhone Nano podría ser una buena cosa si hecho respetuosamente a los usuarios y los desarrolladores por igual. Tal vez vamos a ver una pantalla de 320 x 480 Nano con almacenamiento integrado y rápido móvil datos-yo no golpee la nube totalmente, pero también no confían en él totalmente. Sospecho que el tiempo no es exacta desde un punto de vista de la rentabilidad, pero otra vez, como Apple ha estado haciendo agresivamente después de finales de precios con productos como Apple TV atractivo mercado de masas, este rumor podría ser maduro después de todo, especialmente si tenemos en cuenta fuertes subsidios de proveedor de servicios. Mientras que las ventas de smartphone siguen aumentando, son todavía sólo alrededor del 20% de los teléfonos celulares comprados y estoy seguro de que Apple tiene la intención de cambiar eso.

Obtenga su GeekTech: Facebook de Twitter-RSS | Sugerencia nos fuera

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: