Blog and Blogs

Mi, que es un iPhone Big 5 dispone de pantalla

Posted on: February 24, 2011

El último rumor de iPhone 5 de Apple se centra en el esperado smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, aproximadamente el 14% más grande que la pantalla de 3,5 pulgadas estándar de iPhones actuales y mucho más en línea con lo que han estado ofreciendo los encargados de teléfono Google Android.

MÁS de APPLE: iPhoneys – la edición iPhone 5 

Específico de futuros: específico 3 rumor mill enciende 

La scuttlebutt sobre la pantalla más grande de iPhone 5 comenzó en el sitio Web de DigiTimes, que se centra en la electrónica de noticias en Taiwán y China. DigiTimes citó a “proveedores de componentes upstream,” que dicen que el movimiento de Apple es un intento de defenderse de la competencia de proveedores de Android smartphones con pantallas de 4 a 7 pulgadas, tales como el último de ZTE presentó en el evento de Mobile World Congress esta semana. “Con Apple unirse el mercado más grande y de 4 pulgadas, 4-5.5 pulgadas se convertido en el principal campo de batalla para smartphones y más cambian la dinámica de la industria para los paneles de tamaño pequeño a mediano,” según DigiTimes.

Las pantallas más grandes también tienen sentido si la compra que video se convertirá en un porcentaje mucho mayor de tráfico. Cisco a principios de este mes había lanzado investigación afirmando que el video se cuenta % for64 de tráfico móvil en 2013, hasta del 39% en 2008.

Incluso como especulación se esparce sobre iPhones con pantallas más grandes, otras son zumbido sobre reducción de tamaño del iPhone de Apple y ofreciendo modelos menos costosos.   Una noción es que Apple está trabajando para exprimir sus pantallas más cerca del borde de sus dispositivos, lo que significa que aún mayores pantallas no significan necesariamente mucho mayor iPhones.

Informes surgieron la semana pasada sugiriendo que Apple podría introducir el iPhone 5 en junio en su Worldwide Developers Conference en San Francisco.

Otras especulaciones sobre el nuevo iPhone incluyen que Apple está trabajando en un nuevo procesador de A4 que podría presumir una SGX dual-PowerVR 543 gráficos y vídeo básico y que funcionará en ambas redes de GSM y CDMA para dar cabida a las redes de AT&T y de Verizon.

Todo lo cual es plantear preguntas acerca de si personas deben seguir adelante y comprar un iPhone 4, recién disponible de Verizon o retener para el iPhone 5 (o lo que Apple llama).

HISTORIAS DE TECNOLOGÍA SUPERIOR DE 2011–HASTA AHORA

Siga Bob Brown en Twitter, independientemente del dispositivo que utilice

Lea más acerca de anti-malware en la sección de Anti-malware del mundo de la red.

Para obtener más información sobre redes de empresa, vaya a NetworkWorld. Historia copyright 2010 Network World Inc. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: