Blog and Blogs

Gmail aún no fija para todos

Posted on: March 3, 2011

Tres días después Gmail de Google primero sufrió una interrupción , algunos usuarios aún no tienen su servicio atrás.

Gmail, una nube -servicio de correo electrónico, tuvo una interrupción que comenzó el domingo y afectados unos 40.000 usuarios, de acuerdo con Google . El lunes, un portavoz de Google dijo que el servicio sería back up para todos los usuarios por el lunes por la noche.

Hasta ahora, no es el caso.

El de la empresa Apps estado Dashboard , Google informó a las 12:51 PM EST hoy que ingenieros siguen trabajando en el tema y servicio ha sido restaurada para “algunos usuarios”.

“Están haciendo progresos en la restauración de las cuentas y esperar que la mayoría de las cuentas afectadas a restablecerse hoy”, escribió la empresa. “Gracias por su paciencia”.

Dan Olds, un analista con el grupo de consultoría de Gabriel, dijo que la restauración de servicio es un gran trabajo, pero una interrupción que dura este largo podría empujar a algunos usuarios, especialmente los usuarios de empresa, a dejar de utilizar el servicio.

“Google tiene una gran cantidad de datos de backup cribar para encontrar las cuentas adecuadas para restaurar”, dijo Olds. “También tendrán que averiguar cuán actualizados sus copias de seguridad son. Y, por supuesto, todavía existe la posibilidad de cierta pérdida de datos, incluso si es sólo de las últimas horas antes de la interrupción.

El martes, Google informó de mensajes de correo electrónico los usuarios y contactos no se han perdido y la empresa podrá restaurarlos a cuentas de usuario.

“Esto es un gran ejemplo de lo que veo como el inconveniente de depender de la nube para funciones de TI”, dijo Olds. “Para muchas personas, el correo electrónico es un servicio de misión crítica y su desordenados en los cuadros y las carpetas de correo enviado a menudo son sus bases de datos más importantes. Esto a estar abajo por unos días hará la vida difícil para un buen muchas de estas personas, mientras que una pérdida real de estos datos sería un desastre”.

La interrupción señaló primero en el tablero de mandos de estado de aplicaciones a las 10:40 p.m. EST el domingo.

Mientras que muchos usuarios se quejaron de que fueron perdiendo piezas claves de su servicio Gmail, incluyendo correo electrónico, los chats, contactos, carpetas y configuración, algunos dijeron que sus cuentas parecen restablecer y parecen ser de nuevo.

Google anunció la noche del lunes que la interrupción de Gmail fue causada por un error en una actualización de software de almacenamiento de información .

Sharon Gaudin cubre el Internet y Web 2.0, las tecnologías emergentes y chips de escritorio y portátiles de Computerworld. Siga a Sharon en Twitter en @ sgaudin o suscribirse al canal RSS de Sharon . Su dirección de correo electrónico es sgaudin@computerworld.com .

Más información acerca de la nube de computación en el centro de tema de Computerworld Cloud Computing.

Computerworld
Para más empresa informática noticias, visite Computerworld. Historia copyright © 2011 Computerworld Inc. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Tags: ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: