Blog and Blogs

Sega anuncia Sonic y Sega All-Stars Racing para IOS

Posted on: March 3, 2011

Sólo cuando se cree que era seguro volver a la pista, Sega anunció el lunes que Sonic y Sega All-Stars Racing vendrán pronto al iPhone y iPod touch. Este corredor caótico y manera contará con una línea completa de personajes emblemáticos de Sega, soporte multijugador y una interfaz intuitiva que le permitirá raza y batalla contra tus amigos. Así que dispuestos a tirar bombas de su auto de carreras, zip a la línea de meta en este corredor loco para el iOS y lanzar misiles a tus amigos.

El carácter más reconocible en esta nueva franquicia puede ser Sonic el erizo, pero no es el único a lo largo del paseo. Formado por caracteres de una variedad de juegos de Sega icónicos (incluyendo Sonic, colas y el Dr. Robotnik de la serie de Sonic, Aiai de la serie de Super Monkey Ball y Billy Hatcher de la menor Billy Hatcher conocido y el huevo gigante), Sega se completan el elenco con una variedad de personajes memorables (y oscuros) que esperemos que atraerá a una público más amplio que sólo los fanáticos Sonic.

Durante a demostración práctica, llegamos a tener este nuevo piloto una vuelta. La versión final contará con diez personajes de varias franquicias de Sega, aunque la generación que Macworld vio sólo incluyó Sonic, colas, Aiai, Dr. Robotnik y Billy Hatcher. Cada personaje tiene su propia máquina de carreras única, de automóvil deportivo azul de Sonic a colas modificado avión-como-máquina. Los gráficos son 3D y manera pero reconocible. Verá derrape, explosiones y mucho coloridos efectos como el rebote de corredores alrededor de la pista. Usted también habrá tanto inclinación y controles de gesto basado (más botones virtuales) para utilizar como acelerar, recoger energía ups y deriva.

Pero ¿qué título buenas carreras está completa sin un arsenal? Mientras usted está carreras alrededor de la pista, a la deriva, acelerar y evitar obstáculos, también puede asegurarse desaparición de sus oponentes. Con el uso de explosivos conos naranjas, impulsores, cohetes, misiles homing, bombas y otros potenciadores, habrá un montón de peligro para evitar y mucho dolor al plato.

Y no hacerlo solos, tampoco. Sega reveló que el juego tendrá no sólo una campaña de un jugador completo, pero un sólido conjunto de modos multijugador, incluyendo a las partidas multijugador locales a través de Wi-Fi y Bluetooth.

La demostración pre-Alpha tenía sólo cuatro niveles, incluyendo una laguna nivel oceánico temáticas de ballena llamada, una carretera invernal llamado Icicle Valle, un mapa con la temática de la selva llamado copas de los árboles y un curso más industrial de neón-infundido llamado Centro de Shibuya. De los cuatro niveles, el nivel de la Laguna de ballena parecía el más pulido y la mayoría listos. En Shibuya, mi oponente y yo Dinafem…fue falta el poder-ups que mutuamente atribuyó a un error.

Dicho esto, sobre todo el juego parecía bastante lejos junto y definitivamente adictivo. Combinar caracteres icónicos con potenciadores en un título de carreras no es la idea más fresca que Sega ha tenido (véase Nintendo Mario Kart y Rare Diddy Kong juegos de carreras), pero hasta la fecha, ha habido muy pocos títulos de carreras memorable en la plataforma móvil. Esta primavera, Sega puede cambiar eso.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Copyright © Mac 2011 la historia editorial LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: