Blog and Blogs

Cifras de empleo actualizaciones IBookstore, IPhone, IPad

Posted on: March 4, 2011

CEO de Apple Steve Jobs tomó un tiempo para proporcionar algunas cifras de números y ventas en algunas áreas clave del negocio.

iBookstore: los clientes han descargado más de 100 millones de libros electrónicos del e-book store de Apple, que se inició con el iPad original. iBooks ha expandido a todos los dispositivos de Apple con iOS 4 y superiores.

Puestos de trabajo, dijo que Random House se uniría a iBooks de Apple ofrece, aportando más de 17.000 nuevos títulos a la tienda. A principios de esta semana, que Random House anunció que adoptaría el modelo de Agencia de ventas de libros electrónicos, que allanó el camino para el anuncio del miércoles. Random House había sido el último impedimento entre las seis principales editoriales para unirse a la iBookstore.

Dicho todo, puestos de trabajo, dijo, hay ahora más de 2.500 editores en la iBookstore.

iPhone: Apple ha vendido ya más de 100 millones de terminales, Jobs anunció el miércoles. Curiosamente, CEO de Apple no menciona el lanzados recientemente Verizon iPhone 4, o proporcionado ninguna información detallada sobre cómo muchos de esos dispositivos fueron vendidos.

iPad: en 2010, Apple vendió 15 millones iPads en sólo nueve meses–más que cualquier otro equipo Tablet PC vendidos. El iPad generado 9,5 millones de dólares en los ingresos de la empresa y ha ganado más de 90 por ciento de cuota de mercado.

iTunes y App Store: ahora hay algunos 200 millones de cuentas con tarjetas de crédito en iTunes–probablemente la mayor base de datos de cuentas de clientes en el mundo de acuerdo a puestos de trabajo. La App Store tiene más de 350.000 capacidades avanzadas de aplicaciones, de que más de 65.000 están diseñados específicamente para aprovechar el iPad. Por último, Apple ha distribuido más de 2 millones de dólares para los desarrolladores que venden sus aplicaciones a través de la App Store.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Copyright © Mac 2011 la historia editorial LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: