Blog and Blogs

Planes de datos ilimitado terminando de Verizon iPhone

Posted on: March 4, 2011

Como se esperaba, Verizon será gradualmente los planes ilimitado de datos actualmente disponibles para los clientes de iPhone, optando en cambio por una estructura del plan de datos en niveles. El cambio vendrá todo el tiempo del nuevo iPhone al transportista, espera que este verano. Los comentarios se hicieron por Verizon director financiero Fran Shammo en una Conferencia de inversores de tecnología patrocinada por Morgan Stanley.

Curiosamente, Shammo no rodeos cuando habló sobre la introducción de un nuevo modelo de iPhone. Verizon plenamente espera una reacción de los clientes bajo contrato con un modelo de iPhone que hizo obsoleto dentro de meses de su lanzamiento. Además, el nuevo iPhone sería económicamente beneficioso para el transportista: márgenes sería mucho menor.

¿Me llaman loco, pero no esto es una buena razón por qué Verizon debe sólo esperado unos meses para evitar que los clientes cabreados? Por otra parte, supongo que deben haber visto algo en su base de clientes que les dijo que los beneficios de liberar el teléfono superado los negativos- y sin duda lo que hemos visto de real números muestran que hubo definitivamente una demanda acumulada de dispositivo icónica de Apple.


Para más inteligente toma en tecnología, visite Technologizer.com. Historia de copyright © 2011, Technologizer. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: