Blog and Blogs

Yelp picaduras de la mano que alimenta–juasssssss sobre lugares de Google

Posted on: March 4, 2011

Yelp posiciona como la empresa que quiere tener su pastel– y todos los de demás comer demasiado.

En una entrevista con The Telegraph , Yelp CEO Jeremy Stoppelman ha denunciado que Google es filching Yelp opiniones para Google lugares–que, afirma Stoppelman, de ningún valor a Yelp–y ha ofrecido un ultimátum en lugar de un compromiso: es nuestra forma o eres outta el índice de búsqueda.

“Estamos descontentos con la forma en que Google usa la revisión de nuestros usuarios en su página de lugares. Sin embargo, no hay solución al problema…La posición de Google es que podamos adoptar nosotros mismos de su índice de búsqueda si no queremos utilizar nuestras revisiones en lugares…. Pero esa no es una opción para nosotros y otros sitios como nosotros–como TripAdvisor–en cuanto tengamos un gran volumen de nuestro tráfico a través de búsqueda de Google…Sólo no obtiene ningún valor de nuestras revisiones que aparecen en lugares de Google y aún no ha dado una opción distinta a nosotros mismos quitar de búsqueda, cómo mejorar esta situación, “Stoppelman dijo a The Telegraph.

Lugares de Google agrega información sobre empresas publicado por sitios Web de terceros en una ubicación central de Google, ya sea en la Web o una aplicación de smartphone. Y mientras que lugares no publicar versiones de texto completo de las revisiones de Yelp, Yelp ve la funcionalidad de búsqueda local de lugares como competencia. Sin embargo, las referencias del sitio libre recibidas a través de búsquedas de Google.com ordinarias no, están en ojos de Stoppelman, competitivos.

¿Tiene sentido para usted?

Se vuelve aún más confuso: Yelp se ha eliminado de resultados de lugares–pero no ordinaria búsqueda–antes. En agosto del año pasado, Google dijo que “ni [Yelp ni Google] era feliz con los datos como parece, por lo que nos reclasificado resultados de Yelp mientras que revisamos nuestras opciones.” A continuación, las empresas alcanzaron un acuerdo–un acuerdo que no comparto ya Yelp.

Y entonces, cuando Google se acusa con prominencia indebida en sus resultados de búsqueda y así dañar otras empresas, Stoppelman dijo que Google fue “intentando aprovechar su capacidad de distribución que tomar un producto inferior y ponerlo en frente del usuario”. Que es waffling, y, si se toma en el contexto del actual argumento que Yelp es demasiado prominente en lugares, Stoppelman podría ser visto como diciendo que las revisiones de Yelp son el producto inferior en cuestión.

Obtiene mejor. Google compró casi Yelp por 500 millones de dólares a finales de 2009. Yelp retrocediendo. Pero ahora, de acuerdo con la declaración del Stoppelman de The Telegraph, Yelp es “llegar al tamaño donde muy pocas empresas pueden permitirse comprar. Nuestros ingresos anuales son llegar al punto donde puede ser una empresa pública… “

Una vez más, que tome en contexto: Yelp afirma lugares de Google está destruyendo su negocio… pero Yelp aún tiene la influencia hacer pública.

En cuanto a la actual pelea, Google es jugar a enfriar. “No se puede comentar las conversaciones con los socios, pero como hemos dicho antes, nuestro objetivo con búsqueda local es ayudar a los usuarios de Google a encontrar la información local que buscan en línea”, un portavoz dijo a The Telegraph. “Cada día que nos enviar millones de clientes referidos a empresas locales y sitios Web de terceros, tales como revisar sitios, a través de búsqueda local. El abrumadora comentarios de los usuarios, empresarios y propietarios de sitios Web son que valoran las respuestas y tráfico que reciben de búsqueda local.”

Mientras estoy todos para la historia el ocasional David contra Goliat, especialmente cuando se trata de la empresa “No hacer ningún mal (excepto quizás a veces)”, Yelp no tiene un caso aquí. Si ultimátum de Google de permanecer en lugares o perder el índice es preciso, apoyo. Yelp las necesidades para compensar su mente.

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: