Blog and Blogs

Apple iPad 2 un evolucionario actualizar Tablet conducir que Apple de mantener

Posted on: March 5, 2011

En el evento de hoy Apple, Steve Jobs no perdió el tiempo saltar directamente al punto: “Estamos aquí para hablar sobre el producto de Apple tercer puesto-PC exitosa”.

Como se esperaba, el nuevo iPad 2 es más delgado y ligero. Pesa 1,3 kilos, en comparación con la de 1,5 libras la primera generación del modelo; y en 8,8 mm de espesor, es un tercio más delgado que el iPad original de media pulgada de espesor. Que los paquetes dos cámaras de chat de vídeo e imágenes de vídeo/aún, demasiado. Y obtendrá un procesador más rápido, doble núcleo de Apple A5. El nuevo iPad enviará con iOS 4.3, que también estará disponible para su descarga el 11 de marzo para iPads existentes.

Lo que no tenemos: puestos de trabajo no mencionan la resolución–no inesperado basado en la rumorología, pero decepcionante no obstante (las iPad 2 características el mismo 1024 por 768 resolución como el iPad original). No puedo sino desean que Apple podría empujar la resolución, igual que la empresa con su iPhone 4. También, en el evento, no hubo mención de un batacazo en memoria; tendremos que esperar hasta después del evento o hasta la hoja de especificaciones golpea el sitio de Apple para saber si hay un aumento, demasiado.

Puestos de trabajo pasan comentario sobre los precios de iPad y sus competidores, tomando nota de que incluso con 3 G, cinco de sus seis configuraciones fueron mucho menos caro que el precio de $799 de la motorola xoom, la tableta de Android 3.0 panal de buque insignia. Señaló que los competidores de Apple de dificultad tienen tratando de obtener productos fuera de la puerta, por no hablar de precios relativamente asequibles de logro de Apple.

El iPad 2 mantendrá los mismos precios como el primer iPad, que significa que Apple mantiene su posición de liderazgo en la jerarquía de precio de mercado actual de Tablet PC. Y suben el procesador a un modelo de doble núcleo y agregando las dos cámaras, Apple ha sumado a las especificaciones competitivas de la clase de tableta de 2011; todos los modelos panal Android será doble núcleo, por ejemplo.

Apple también mantiene una sólida ventaja en el espacio de app: puestos de trabajo señalaron que 65.000 de los 350.000 aplicaciones en la App Store están optimizados para iPad; en comparación, Android Market tiene tal vez 100 panal apps (bien, puestos de trabajo indicó la competencia 100; Realmente no he encontrado 100 en propio de Google Android Market al acceder el Motorola Xoom).

El puñetazo de tres clavijas de precio aumenta especificaciones y disponibilidad de la aplicación debe ser suficiente para mantener su liderazgo de impulso y mercado de Apple. Apple dijo que tiene el 90% del mercado de Tablet PC, que está en línea con números que he visto de DisplaySearch.

Que Apple tomaría las medidas necesarias para mantenerse por delante del paquete es sorprendente; Apple es un antiguo-pro en la innovación en este punto y sabiendo lo que se necesita para un mercado.

FaceTime para iPad. [Foto: cortesía de Apple]

Lo sorprendente fue que una parte importante del evento de Apple se dedicó a mostrando nuevas aplicaciones de su cartera de software que han sido portado desde el Mac para el iPad. También debería ser suficiente para permitir que Apple continúan evolucionando su negocio de basada en Mac OS X PCs. PhotoBooth, iMovie, GarageBand todos migran a iPad. Y iMovie y GarageBand van cada a costo sólo 4,99 dólares, mucho menos que sus contrapartes de Mac OS ($15 cada en el Mac App Store).

Por paso núcleo Apple apps para iPad, también parece reforzar el caso de la ification iOS de Mac OS X y, por extensión, sus aplicaciones. Ya hemos señalado que Mac OS X León, la próxima gran actualización a Mac OS X que fue lanzado recientemente para los desarrolladores como beta, tiene señales de iOS. Que Apple está trayendo sus aplicaciones más abajo para iPad da pistas de la convergencia próxima. Y al hacerlo, Apple apuesta claramente por la escala–iPads de 15 millones vendidos en los primeros nueve meses–como una plataforma más grande para su software que su propio MacOS ha sido capaz de proporcionar en los años.

Esperemos que Apple migra más de sus aplicaciones para iPad para completar el círculo.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: