Blog and Blogs

GDC: Battlefield 3 Trailer nos dice mucho sobre el juego

Posted on: March 6, 2011

No estaba en el evento de GDC Battlefield 3 splashy de EA anoche, y suena como extrañaba nada, excepto tal vez un intento previsible a la multitud de deafen. Podría ha sido algo escuchar con tapones para los oídos.

Contrariamente a la reacción popular, el nuevo trailer saturado de FX no es sólo un sonido shellacked de críticas y el espectáculo de luz. De hecho, creo que encontrará nos dice mucho sobre el juego, y no me refiero a las partes bastante sobre que todo el mundo no puede dejar de chorro.

Vamos a comenzar con el medio, la frontera de Irak/Irán en 2014. Fuerzas de la coalición lideradas por los Marines están ejecutando operaciones de “pacificación” para “restablecer la estabilidad” en la región.

“Cada vez preguntarse cómo esta parte del mundo obtiene lo **** ed todo el tiempo,” dice un soldado rastreo de sombreado interior de un transporte blindado de personal en el verano abrasador.

“Sólo trabajamos aquí, Dave,” responde a otro.

¿En otras palabras: el pináculo visual de ángulo de juegos de PC sobre temas espinoso? Dejar la política en casa, que los gráficos bastante y lavado de snappy tiene sobre usted. Excepto que está recibiendo de difícil comprar a estos chicos como bebedor de dibujos animados. Es el Valle perturbadora de diseño “realpolitik”: más un juego se siente como el trato real, más el equipo de diseño tiene que trabajar (o empina cuidadosamente) en el contexto de políticamente le reste de ella.

Pero está bien, a cosas EA quieren que prestemos atención a. Mientras los soldados deambulan y correr más plausible que, dicen, en Crysis o GRAW 2 (que todavía están muy por detrás de Madden NFL 11 y Lucha contra el campeón de la noche, o cuando se trata de animación facial, L.A. noire) no estoy tan seguro estamos mirando milicia real. El chico en 1: 20, que busca para el pan de luz-ray evidente (tropo de “colocación de la función” de juegos de azar) probablemente no está reflexionando sobre la ironía de la situación (en la vida real, probablemente está recibiendo su cabeza masticada fuera por el hombre detrás de él para rubbernecking). Y uno a las 1: 30, cuyas ejecución pisadas sonidos casi como ajuste ratoneras nos dice el sonido equipo de diseño después de exageración, no de fidelidad. Una vez más, está bien, entiendo es un juego, estoy pasando a lo largo de lo que llamó mi atención. Como he dicho, el más “realista” un juego intenta ser, este material llama la atención.

Existe el titular “disembodied” rifle-zoom-cam, que parece vagamente ciclópeas, viendo externamente que vería cabeza de Guido desaparecer mágicamente reemplazado por una ametralladora suave-seguimiento. Me doy cuenta que parece weirder viendo en lugar de jugar. Soy más fan de tercera persona sobre el hombro, donde por lo menos yo no tengo que fingir mi manera alrededor de los ángulos de cámara servirlos. Y por supuesto puede directamente a levantarse en fuego cruzado (véase 1: 57 y 2: 04) y rociar balas en todas partes. En contraste con sus compañeros de equipo, que–a diferencia de usted–agachado naturalmente detrás de cubierta. Una vez más, una primera persona falta, no una una tercera persona.

Y la escena. Segunda parte del trailer se transmite el 16 de marzo.

¿Serán los problemas juego completo modelo de U.S. reales, como las cuestiones de “austeridad” que dejan las guarniciones U.S. sin agua potable, baños de trabajo y servicio de correo de rutina? ¿Hará más que pasar de referencia (si se hace referencia a todos) a la apertura de la Sheeb al estación fronteriza a miles de turistas iraníes? ¿Nosotros luchará junto a soldados iraquíes entrenados? ¿Participar en su formación, como fuerzas de frontera actual? ¿Tendremos que lidiar con aceite de fronteras y el contrabando de alcohol?

Vamos a ver. Eso espero. Ahora de un hervidero político el área. No puedo imaginar que cambiará mucho en los próximos tres años.

Dejando a un lado el remolque, el punto más importante de evento de GDC Battlefield 3 de EA puede resumirse en cinco palabras: debutó en un PC.

Que, no-actualización-en cualquier momento-pronto consola de juegos de azar.

Interactuar con el juego en: TwitterFacebookponerse en contacto

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: