Blog and Blogs

IMovie para iOS de Apple va Universal con nuevas características

Posted on: March 6, 2011

Edición de películas sobre la marcha no será sólo para iPhone y iPod táctil usuarios ya. El miércoles, Apple anunció una nueva versión universal de iMovie para iOS con iPad pleno apoyo, que llegará a la App Store a tiempo para el lanzamiento el 11 de marzo el iPad cámara equipada de 2.

En reunión de prensa del miércoles, Steve Jobs trajo Randy Ubillos–arquitecto jefe de la empresa para aplicaciones de vídeo–en el escenario para presentar el recién renombrado iMovie para iOS. En su introducción, señalaron de puestos de trabajo “[la app] no es un juguete; realmente puede editar una película en esta cosa.”

En efecto, iMovie para iOS trae muchas características avanzadas de su hermano de Mac, incluyendo un completo soporte de vídeo HD, editor de precisión y grabación multipista. Además, ha incorporado la app de gestos multitouch, radio apoyo, uso compartido de medios de comunicación social, tres nuevos temas, cincuenta efectos de sonido, tres pistas de audio de fondo y importación directa de vídeo desde cámara de un dispositivo o desde el carrete.

iMovie para iOS estará disponible el 11 de marzo en la App Store por $5. Requiere un iPad 2, iPhone 4 o toque de iPod de cuarta generación.

Macworld
Para más noticias de informáticas de Macintosh, visite Macworld. Copyright © Mac 2011 la historia editorial LLC. Todos los derechos reservados.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: