Blog and Blogs

Lucha contra ataques de Apple en marcas de ‘App Store’ de Microsoft

Posted on: March 6, 2011

Apple está luchando en contra de reclamación de Microsoft que el término “App Store” es demasiado genérico de marcas, y dice que Microsoft debe saber mejor.

En una presentación a la Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos, publicado por TechFlash, notas de Apple que Microsoft ha pasado décadas defender “Windows” como algo más que una palabra genérica y debería examinar la importancia primordial de cómo la mayoría de la opinión pública percibe la marca de App Store.

“Sin embargo, Microsoft, falta el bosque de los árboles, no basar su movimiento en una evaluación completa de cómo el público pertinente entiende que el término APP STORE en su conjunto,” dice la presentación.

Microsoft comenzó esta lucha en enero, cuando pidió a la Oficina de marcas y patentes de Estados Unidos para negar la solicitud de marca de 2008 de Apple para “App Store”.

En la propuesta, Microsoft había citado jefe ejecutivo de Apple, Steve Jobs, utilizando el término de forma genérica. “Amazonas, Verizon y Vodafone todas anunciaron que están creando sus propias tiendas de aplicaciones para Android,” puestos de trabajo, dijo en una entrevista publicada. Los presupuestos son “fuera de contexto y engañosa”, Apple dice en la presentación.

Apple también desafía la reclamación de Microsoft que “app” y tienda”son términos genéricos, descriptivos, así lo genérico la frase completa. Muchas de las marcas aplican a frases cuyos descriptores individuales son genéricos, dice Apple, incluyendo “Libros en cinta,” “Centro de visión” y–mi ejemplo favorito personal–“La carne de vacuno irregular salida.”

Ahora la decisión va a la USPTO marca prueba y Junta de apelación, que conceder el movimiento de Microsoft para juicio sumario o enviar el caso a juicio.

Sea cual sea la decisión, creo que el ejemplo es una excavación innecesaria en Microsoft, de Windows porque personas son más propensas a pensar “App Store” genéricamente que “Windows”, por lo menos en el contexto de sus respectivos productos. El término ex podría describir otros escaparates de smartphone, así como del propio Apple, pero este último no describe inherentemente sistemas operativos.

Siga a Jared en Facebook y Twitter para más noticias de tecnología y comentarios.

View the original article here

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Advertisements

Categories

%d bloggers like this: