Blog and Blogs

Sony Ericsson Woos desarrolladores antes del lanzamiento de la obra de Xperia

Posted on: March 7, 2011

Sony Ericsson se esfuerza para atraer a los desarrolladores que pueden crear juegos a medida para su próximo juego de Xperia smartphone, trabajando con los responsables de la herramienta de terceros para simplificar el proceso de desarrollo.

La obra de Xperia basados en Android 2.3 viene con una pantalla táctil de 4 pulgadas y controles de PlayStation deslizante, incluidos los cuatro botones de navegación a la izquierda y “X”, cuadrados, círculo y triángulo botones a la derecha. En el medio, el smartphone tiene una pantalla táctil.

“Es probablemente el mejor teléfono de juegos disponible en el mercado… pero el contenido será clave, como con cualquier otro smartphone y en este caso contenido es los juegos”, dijo Francisco Jeronimo, director de investigación para dispositivos móviles de Europeo de IDC.

Para obtener los juegos, Sony Ericsson tendrá que atraer a los desarrolladores de juegos, grandes y pequeños. Esta semana, la empresa está asistiendo a la Game Developers Conference en San Francisco para mostrar la obra de Xperia.

Para hacer la vida más fácil a los desarrolladores, Sony Ericsson está trabajando con desarrolladores de herramientas de terceros. El martes, estragos anunciaron que la compañía ha optimizado sus herramientas de desarrollador para el smartphone. También el martes, que unidad anunció que ha iniciado el envío una versión Android de su herramienta de programador, que viene con soporte integrado para la obra de Xperia.

Bogdan Iliesiu de Angry Mob juegos detallada el trabajo que entró en la optimización de su Bob de guerrilla para la obra de Xperia, en un puesto en Sony Ericsson desarrollador blog en lunes. El trabajo incluye soporte a sus botones físicos y pantalla táctil, navegación por los menús de juegos, control en pantalla tutoriales y optimizar los gráficos.

El traslado se hizo mediante la unidad y tomó cerca de una semana, dijo Iliesiu por correo electrónico.

Desde un punto de vista del desarrollador, Sony Ericsson está haciendo un gran trabajo en la obra de Xperia hasta ahora, de acuerdo con Iliesiu. La parte más difícil será educar a los usuarios, por lo que no esperan que todos los juegos de la prima serán libre o cuesta unos US$ 0.99, dijo.

Para ayudar a seguras juegos adaptados para la obra de Xperia, Sony Ericsson también se ha asociado con un número de estudios más grandes de juegos de azar. Electronic Arts está desarrollando los Sims 3 y 10 de la FIFA para el smartphone. GLU Mobile y Activision es agregar Guitar Hero, mientras que los títulos de Gameloft incluirá del asesino credo y Splinter Cell.

También, la obra de Xperia es el primer teléfono PlayStation certificados, que significa que los usuarios podrán jugar algunos partidos de la primera PlayStation.

Más de 50 títulos de juegos de azar estará disponibles cuando se inicia la obra de Xperia. El teléfono comenzará el envío en marzo, de acuerdo con Sony Ericsson.

Envíe sugerencias de noticias y comentarios a mikael_ricknas@idg.com

View the original article here

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: